La hija del Undertaker se molestó con él cuando venció a John Cena

Durante una reciente entrevista con Kevin Hart de ‘Cold as Balls’, el luchador más grande de la historia de WrestleMania, The Undertaker, narró una divertida historia que sucedió a raíz de su lucha ante el 16 veces Campeón Mundial, John Cena, en la edición número 34 del magno evento.

The Undertaker habla de lo gran seguidora de John Cena que es su hija

Resulta que la hija menor del Enterrador es una gran fanática de ‘El Rapero Mayor’, por lo que tuvo su corazón dividido entre apoyar a su padre y a su ídolo:

“Tengo una hija de nueve años que puede decirte más sobre el wrestling de lo que yo puedo… Así que, hace unos años estaba por enfrentarme a John Cena, y estaba pactado para WrestleMania. Entonces estábamos haciendo esta cosa en televisión en la que John Cena simplemente está hablando mal de mí cada semana; él está intentando conseguir que yo aparezca para enfrentarlo en Mania. Mi hija adora esa fase, ella adora a John Cena. Así que, eventualmente tenemos nuestra lucha, ella se sienta en primera fila junto a su madre. Fue algo bastante rápido; lo destrocé como en cinco minutos ¿no es así? Simplemente pateé la mierda fuera de él, lo hice caer sobre su cabeza y lo cubrí. Entonces estoy viendo a mi hija para ver ese ‘Yay papá’, y ella simplemente me da esto (muestra el pulgar hacia abajo) y yo pienso ‘¿Qué demonios es eso?’.” Narró Undertaker.

Sin embargo, la historia no quedó allí, pues la hija del legendario luchador aún no sabía cómo sentirse cuando se encontraron en backstage, así que el mismo Cena tuvo que hablar con ella:

“Ellas regresan después de que yo volví tras bambalinas, y ella está simplemente inquieta. Le pregunté ‘¿Qué sucede?’ y ella dijo como ‘Bueno papá, estoy feliz de que hayas ganado, pero estoy realmente triste porque John perdió’. Así que es cuando debo conseguir a John. Le dije a él ‘Tienes que venir a hablar con mi hija’. Él fue muy gentil; así que le dijo, ‘Ok. Dije un montón de cosas malas sobre tu padre así que lo merezco. Estoy bien, pero ya sabes, dije muchas cosas malas.’ Así que ahora ella estaba bien con ello” Dijo El Enterrador.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!