La división femenina de WWE vuelve a hacer historia de nuevo

La división femenina de WWE vuelve a hacer historia de nuevo

La Revolución de las Mujeres de la WWE sigue siendo fuerte y están marcando grandes marcas en la historia todo el tiempo. Parece que lograron otro logro bastante impresionante el miércoles por la noche en el live show del Madison Square Garden sin realmente intentarlo.

Ronda Rousey se enfrentó a Nia Jax en el evento principal en el Madison Square Garden. Esta fue una lucha por el título femenino de RAW y también vimos el regreso de John Cena con la ayuda de Vince McMahon.

El live show de SmackDown en Chicago vio a Asuka vs Becky Lynch vs Charlotte como el evento principal de la noche. Este combate siguió a «The New» Daniel Bryan derrotando a Mustafa Ali y The Miz en un combate de Steel Cage. Este fue un gran negocio para Ali porque Chicago es su mercado local.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que esto es un gran avance, ya que es la primera vez en los 30 años de la era moderna de la compañía que WWE organizó dos live shows que fueron los eventos principales de los combates de mujeres.

Desafortunadamente, también se informó que muchos fanáticos en Chicago se fueron después del combate de la Steel Cage y algunos en el Madison Square Garden también se fueron durante el evento principal de Rousey vs Jax.

Resultados del live show de WWE en el Madison Square Garden

* Baron Corbin aparece para su combate contra Braun Strowman pero Corbin es interrumpido por Vince McMahon. Strowman es contado y se declara ganador del combate a Corbin por incomparecencia del rival. Vince entonces introduce al verdadero rival de baron Corbin, John Cena.

* John Cena derrotó a Baron Corbin

* Apollo Crews ganó una Battle Royal para ganar una oportunidad al WWE Intercontinental Title en el futuro. En el combate estuvieron Konnor, Viktor, Zack Ryder, Curt Hawkins, Rhyno, Heath Slater, No Way Jose, Titus O’Neil y Jinder Mahal

* Sasha Banks y Bayley vencieron a Mickie James y Alicia Fox con Dana Brooke

* WWE UK Champion Pete Dunne, WWE NXT North American Champion Ricochet, Aleister Black, Matt Riddle y The Velveteen Dream derrotaron al NXT Champion Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y The Undisputed Era (Adam Cole, NXT Tag Team Champions Roderick Strong & Kyle O’Reilly)

* Elias venció a Bobby Lashley con Lio Rush en un Guitar on a Pole match

* Natalya y Ember Moon ganaron a Liv Morgan y Ruby Riott con Sarah Logan

* Finn Balor venció a Drew McIntyre y Dolph Ziggler en un combate Triple Amenaza

* RAW Tag Team Champions, Chad Gable y Bobby Roode retuvieron ante The Revival y The Authors of Pain con Drake Maverick en otro combate triple amenaza

* WWE Intercontinental Champion, Dean Ambrose retuvo ante Seth Rollins en un Steel Cage match. En el final del combate vimos a Baron Corbin salir y golpear con la puerta de la jaula en la cabeza a Rollins cuando este trataba de escapar. Tras esto, Dean Ambrose hizo el pin para llevarse la victoria.

* RAW Women’s Champion, Ronda Rousey retuvo ante Nia Jax con Tamina Snuka. Este fue el main event de la noche.

error: Content is protected !!