La baja asistencia al Live Show del Madison Square Garden de WWE podría afectar a futuros shows

0
La baja asistencia al Live Show del Madison Square Garden de WWE podría afectar a futuros shows

La baja asistencia al Live Show del Madison Square Garden de WWE podría afectar a futuros shows

WWE tiene muchas actividades en este momento y el Madison Square Garden todavía se considera un lugar muy importante para la empresa. Sin embargo, el Madison Square Garden también es anfitrión de un gran evento de ROH y NJPW durante la semana de WrestleMania que ya está agotado.

El Madison Square Garden vio anoche otro espectáculo de la WWE en vivo y hubo un par de puntos notables.

Vince McMahon hizo una aparición sorpresa para presentar a John Cena y la División de Mujeres de la WWE también hizo historia el miércoles por la noche. Sin embargo, la asistencia al Madison Square Garden fue mucho menor de lo habitual.

La Arena más famosa del mundo puede albergar a más de 20,000 personas, pero solo tuvieron 11,900 fanáticos que se presentaron al espectáculo de la WWE. Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que no fue una buena participación y que fue la más baja en la memoria reciente.

De manera bastante interesante, WWE también dejó de informar a los fanáticos cuándo volverán al Madison Square Garden, lo cual es muy diferente a ellos también.

“Las cosas están difíciles con The Garden, lo que es interesante es que no anunciaron una fecha de regreso. Así que no sé qué significa eso, pero siempre anuncian una fecha de regreso para The Garden y no lo hicieron”.

Es probable que la WWE vuelva a realizar un show en el Madison Square Garden. Sin embargo, nunca se sabe con WWE. El Madison Square Garden presenta un par de problemas interesantes para la empresa, como el costo y el hecho de que los trabajadores sindicales deben utilizarse para poner toda la producción. El 2019 podría ser un año muy interesante ya que el Barclays Center parece estar convirtiéndose en el estadio favorito de la WWE en la ciudad de Nueva York, ya que el lugar ha sido sede de los últimos eventos más grandes con sede en Nueva York.