La campeona de GFW acusa a Charlotte de robar su gimmick.

Sienna, la campeona de Global Force Wrestling, ha acusado a la 4 veces campeona femenina de WWE, Charlotte Flair de estar robando su gimmick en WWE.

Una de las luchadoras en la división de knockouts en la empresa de Global Force Wrestling, en este caso, la campeona de dicha empresa y división, Sienna, ha estado dirigiéndose a la 4 veces campeona femenina de WWE, Charlotte Flair, con severas palabras vía por la red social de twitter, de haber estado robando su gimmick.

Además, no sólo eso, específicamente acusa a Charlotte Flair, de haberle estado robando su maquillaje exacto, los gestos que hace Charlotte Flair formando parte de su personaje dentro de WWE, e incluso su atuendo, haciendo referencia especialmente a el de WrestleMania 33 como podremos ver en el tweet de abajo a continuación.

Aquí, el tweet en donde la campeona de Global Force Wrestling, Sienna,  declara sus palabras de queja ante la 4 veces campeona femenina de WWE, Charlotte Flair;

Las palabras que nos declara la campeona de las knockouts de Global Force Wrestling, Sienna, ante la 4 veces campeona de WWE, Charlotte Flair, son las siguientes, en el tweet mencionado previamente;

He ignorado las plumas y el maquillaje, pero, ¿el gesto del dedo meñique? ¿de verdad? Si necesitas algo más de mí, dejamelo saber para la próxima. @MsCharlotteWWE #MeñiquesArriba

Por ahora no sabemos que respuesta tiene Charlotte Flair, ante este nuevo caso, todavía tampoco sabemos con certeza concluyente si ha resultado un plagio como dice la campeona de la división de las knockouts, en Global Force Wrestling, Sienna.

Estén todos atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para seguir con toda el seguimiento de este caso entre Charlotte Flair Sienna, y sobretodo muchas novedades e información nueva y reciente sobre el mundo del wrestling y la lucha libre alrededor del mundo.

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.