Kyle O’Reilly y Johnny Gargano eliminados de WWE

Ya se ha hecho más que oficial la salida del Corazón de NXT de WWE. Asimismo, han salido nuevos detalles sobre el cambio que hicieron con Kyle O’Reilly y Johnny Gargano dentro de la empresa.

Johnny Gargano y Kyle O’Reilly dejan oficialmente WWE

Según Mike Johnson de PW Insider, Kyle O’Reilly y Johnny Gargano quedaron totalmente eliminados esta tarde de la lista de WWE debido a que sus contratos expiraron. Asimismo, ambos a partir de ahora pueden luchar y/o aparecer en cualquier empresa de lucha libre. 

Por un lado, el ex Campeón de NXT mencionó durante su promo este martes en WWE NXT que su futuro es realmente incierto. Sin embargo, lo que tendría claro es que se ocuparía totalmente de su familia y de su primer hijo que está en camino.

El Corazón de NXT no solo es un luchador histórico de la marca sino que también ha obtenido grandes logros en su estadía siendo el primer luchador en ser Campeón Triple Corona. Y también en ser el luchador con la mayor cantidad de reinados con el Campeonato Norteamericano de NXT.

Por otro lado, tenemos a Kyle O’Reilly uno de los miembros del gran recordado y querido stable Undisputed Era. O’Reilly tuvo un buen recorrido por la antigua marca dorada y negra donde se posicionó en lo alto junto a sus amigos Bobby Fish, Roderick Strong y Adam Cole siendo de las mayores atracciones en WWE.

También, Kyle todavía posee el récord de mayor días acumulativos con el Campeonato en Parejas de NXT y a su vez posee el récord con mayores reinados con el Campeonato en Parejas de NXT, ambos como luchador individual de la marca. 

De momento, no ha salido ningún informe acerca de su futuro como luchadores y a que empresa irían. Así que nos queda mantenernos a la expectativa ante cualquier noticia relacionada a ellos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!