El actual luchador de AEW, Kyle O’Reilly no ha luchado desde el episodio del 8 de junio de AEW Dynamite, donde ganó una batalla real y luego se enfrentó a Jon Moxley en el evento principal para ganar un lugar en la lucha por el Campeonato Mundial interino de AEW en el evento en conjunto entre  AEW y NJPW, Forbidden Door.

Actualización de la lesión de Kyle O’Reilly

Mediante, This is VANCOLOUR, el luchador canadiense, miembro de la Undisputed ELITE, Kyle O’Reilly proporcionó datos sobre su estado medico actual, comentando lo siguiente:

«A veces, el personal médico necesita salvarnos de nosotros mismos. Como luchadores, debemos ir hasta que las ruedas se caigan. ‘¿Me duele el hombro? Está bien, no haré ningún movimiento donde aterrice sobre mi hombro’. Estamos así de locos. Esto es algo con lo que he estado lidiando, es algo molesto con lo que he estado lidiando, específicamente, bastante mal durante los últimos cinco años.»

«En las últimas semanas en AEW, yo he sido golpeado legítimamente y no, no sé el alcance de la misma hasta ahora. Todavía no sé toda la información, así que no quiero revelar exactamente lo que está pasando conmigo. Necesito más información y debería saber probablemente esta semana cuál será el tiempo de recuperación y qué implicará la recuperación. Todo lo que puedo hacer es, si hay tiempo libre, usarlo para remotivarme, ponerme en mejor forma y volver más fuerte que nunca.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorResultados NJPW New Japan Road 2022
Artículo siguienteJBL explica el rechazo de los fans a John Cena en su carrera