KURT ANGLE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, sigue siendo uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro de un cuadrilátero. Parece que Angle también tuvo una oportunidad para entrar al mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en algún momento de su carrera.

Mientras hablaba en “The Kurt Angle Show”, Kurt habló sobre cómo se interesó por primera vez en UFC en 2001, cuando la UFC se hizo muy popular gracias a luchadores como Tito Ortiz, Chuck Liddell y otros. Las palabras del medallista olímpico fueron las siguientes:

“Si. Estaba interesado; Diría que alrededor de 2001, UFC comenzaría a ser muy popular. Esto fue después de que Dana White comprara la empresa. Para entonces, ya estaba en mi carrera de lucha libre profesional”.

“Así que estaba poniendo atención, mirando este producto. Ya sabes, viendo a Randy [Couture], Chuck [Liddell] y Tito [Ortiz]. Todos tenían grandes combates. Las peleas fueron increíbles”.

Kurt luego reveló que casi firmó con UFC en el año 2006. Angle fue contactado por Dana White ese año y le ofrecieron un contrato. El ex Campeón Mundial de los Pesos Pesados acababa de comenzar a trabajar con TNA en ese momento, pero también quería competir MMA.

Sin embargo, UFC no le permitió trabajar en sus fechas de TNA y, finalmente, Angle decidió quedarse con TNA. Los dichos de Kurt al respecto a continuación:

“De hecho, volví a acercarme a UFC en 2006. Dana White me ofreció un contrato, pero le pregunté si podía trabajar en TNA y UFC a la vez, y me dijo que no podía hacerlo. Tenía que hacer uno u otro, no ambos. Acababa de firmar con TNA y sentí la obligación de continuar con ellos, y me alegro de haberlo hecho. De ninguna manera iba a hacer UFC”.

“Me estaba mintiendo a mí mismo. Mi cuerpo simplemente no estaba lo suficientemente sano para hacerlo. No era lo suficientemente saludable desde los Juegos Olímpicos cuando me rompí el cuello por primera vez. Entonces, hice el movimiento correcto. Hice el mejor movimiento al entrar en la lucha libre profesional”.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorLos Lucha Brothers inauguran tienda Republic Of Lucha en Los Angeles
Artículo siguienteVince McMahon estaría cambiando los planes para Wrestlemania 37
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.