WWE noticias Kurt Angle

Kurt Angle regresa a la acción

Después de los cambios en la cartelera de TLC, Kurt Angle regresó en el ring. Además lo hizo de forma especial, vistiendo de la misma forma que The Shield. Saliendo desde la grada. Y finalmente pudiendo celebrar una nueva victoria en su palmares. Todo, ello, hay que recordar que sin la baja de Roman Reigns en el evento de ayer, no hubiéramos visto en acción al general manager de RAW.

Tras el evento, se realizó una nueva edición de RAW Talk, donde contó con la presencia del medallista olímpico. Renee Young aprovechó para lanzar una pregunta al aún luchador. ¿Cuándo tu siguiente combate? El luchador fue con moderación, y no quiso mojarse por el momento.

«Voy a tener que hablar primero con mi mujer. Seguro que ahora está muy enojada conmigo. Cuando tenga su aprobación, veremos que viene después.

Cabe recordar los rumores acerca de la posible entrada de Angle en uno de los próximos grandes eventos de WWE. Survivor Series, Royal Rumble, WrestleMania o SummerSlam.

 

Así sucedió el combate de ayer en TLC

Comienza el combate TLC con The Shield y Angle rodeando el ring con sillas y atacando al equipo rival, limpian el ring y Kane queda dantro, por lo que se lleva una serie de sillazos. Ambrose y Rollins van a volar hacia fuera del ring donde están Sheamus y Cesaro. Ahora los atacan con una escalera y se llevan a The Miz por delante.

Cesaro & Sheamus van a por Kurt Angle, lo traban con una escalera y le golpean en el estómago con ello. Entra The Miz al ring y quieren hacerle la triple powerbomb a Angle, Pero Ambrose y Rollins lo impiden.

Kurt Angle en el centro del ring limpia con German Suplex a todo el que entra, Kane llega y Angle Look!! Se va a rendir pero interviene Braun, el gigante coloca una mesa y planchazo con el cuerpo de Angle haciendo que la mesa se parta. ¡Gran Main Event de TLC!

Rollins y Ambrose buscan el control pero no pueden, están muy cansados y reciben otra paliza. Todo listo para la victoria de los rudos cuando Braun sale del agujero del escenario, va directo a por Kane y cuando su equipo intenta pararlo les ataca, por lo que su propio equipo lo mete en el camión de basura y Miz lo manda triturar!!

Se llevan los cuatro que quedan en el equipo heel a Seth Rollins y Dean Ambrose al centro del ring, DDT de The Miz, Celtic Cross de Sheamus y Rollins recibe la cuenta de 1, 2 y … lo salva Ambrose!! Kane prepara el Chokeslam y … suena la música de Kurt Angle que regresa al combate!! ! Kane intenta un Tombstone para Angle, pero Cesaro le da con una silla y lo evita!! The Shield con doble spear hacen pasar a Kane por la barricada

The Shield entra a por The Miz, sube Angle y Triple Powerbomb!! Por fin la consiguen aplicar y llega la cuenta de 1, 2 y … 3!!!! Kurt Angle, Dean Ambrose y Seth Rollins se llevan la victoria!!

 

Artículo anteriorWWE en Argentina. Momentos extraños
Artículo siguienteSurvivor Series: Confirmado el RAW vs SmackDown