Kurt Angle se sometería a una cirugía en el cuello

El Héroe Olímpico realiza una actualización sobre su estado de salud durante su podcast. Kurt Angle se sometería a una fusión de cuello para calmar los grandes dolores en sus extremidades.

Kurt Angle se realizará una intervención quirúrgica

El Medallista Olímpico ha sido una de las grandes luchadores y superestrellas en pisar un ring de WWE. Incluso, es uno de los mejores luchadores de la historia debido a su gran performance. Kurt Angle ha tenido una gran carrera en las diversas empresas que estuvo. Sin embargo, obviamente su carrera dentro de WWE es la que más destaca en su historial. Esto se debe a los grandes logros que ha tenido en WWE, en donde prácticamente ha ganado casi todo.

No obstante, algo que siempre ha sido mención es su gran victoria para llevarse la medalla de oro con su cuello roto. Justamente es esta situación con respecto a su cuello que siempre lo ha mantenido en diversas ausencias en WWE. En este último tiempo, Kurt Angle siempre ha dado a conocer lo difícil que es convivir con ese dolor en el cuello y más cuando se esparce hacia sus extremidades del cuerpo.

Por ello, durante su podcast The Kurt Angle Show, Kurt Angle reveló que se sometería a una cirugía en el cuello. El medallista olímpico especificó que se haría una cirugía de fusión de cuello siendo algo que llevaba retrasando por bastante tiempo. 

«Bueno, mi cuello no está tan bien. He tenido muchos problemas de motricidad en mis manos y dedos gracias a mi cuello. He estado teniendo entumecimiento en mis brazos y mucho dolor en mi cuello. A pesar de que he estado posponiendo la cirugía para más adelante, creo que ya no puedo seguir haciéndolo.  Eventualmente, tendré que someterme a una cirugía de fusión y antes me sometí a una cirugía de solución rápida solo para regresar al ring.»

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.

Artículo anteriorBrock Lesnar no ha firmado con AEW
Artículo siguienteVince McMahon habla sobre AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.