KURT ANGLE CHYNA

En la más reciente edición del podcast “The Kurt Angle Show”, el medallista olímpico y miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, habló sobre su año como novato en WWE. Angle también habló sobre un problema que enfrentó durante un combate intergénero ante Chyna.

La lucha intergénero recibió un buen tiempo en televisión por parte de WWE para que se desarrollara de buena manera. La ex Campeona Femenina de WWE, Chyna, estaba en el pleno apogeo de su carrera en aquel momento. Chyna luchó contra varios hombres durante su carrera en los encordados, y es bien sabido que Vince McMahon tenía una regla que impedía que los luchadores masculinos golpearan con puños a Chyna en los combates.

Kurt Angle cometió un error…

Sin embargo, Kurt una vez rompió esta regla durante un combate ante la “Novena Maravilla del Mundo”. El ex Campeón de WWE recibió un reproche de parte de Vince McMahon en backstage después del combate. Las palabras del medallista olímpico al respecto fueron las siguientes:

“El problema que tuve cuando estaba luchando con ella es, ya sabes, Vince [McMahon] no quería que nadie la golpeara. Y estábamos peleando. A pesar de que fue un combate rápido, me equivoqué en un momento. Para llenar el vacío que quedó por el error, comencé a golpearla en la cara. Le di unos cuatro puñetazos para llenar el vacío, y luego continuamos”.

“Cuando llegué al backstage, Vince me dijo: ‘¿Qué diablos estás haciendo golpeando a una mujer?’ Le dije que no sabía, ya sabes, cometí un error en un momento de la lucha y tuve que taparlo. Él dijo: ‘No vuelvas a hacer eso nunca más. Ella es una mujer’. Dije: ‘¿Entonces por qué está luchando con los chicos? No lo entiendo’. Él dijo: ‘Bueno, ella es una mujer, tienes que protegerla’. Y lo hice, ya sabes, cuando la golpeé con el título, no quería dañar su cara. La bloqueé con mi mano en lugar de golpearla con título y traté de protegerla todo el tiempo”.

Kurt Angle expresó que Chyna era bastante competente en el ring y notó que ella conocía los conceptos básicos de un combate y los logró ejecutar de manera efectiva. Las palabras de Angle sobre esto fueron las siguientes:

“Estaba bien trabajando con Chyna. De hecho, era muy buena en el ring y sabía lo básico. Era muy básica pero muy, muy efectiva. Disfruté trabajar con ella”.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

 

Artículo anteriorPaul Heyman hace referencia a la partida de Christian
Artículo siguienteApollo Crews expresa que ha aprendido varias cosas de Roman Reigns
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.