WWE noticias Kurt Angle
 

Kurt Angle ha estado de nuevo en Facebook haciendo una sesión de preguntas y respuestas y entre ellas nos ha dicho quién es su favorito para ganar la Elimination Chamber Masculina del próximo domingo 25 de febrero.

Kurt Angle, preguntas y respuestas en Facebook

Kurt Angle sobre quién era el luchador mas sencillo para trabajar, Brock Lesnar, Steve Austin o Triple H: “Los tres fueron diferentes, pero todos fueron excepcionales. Brock fue la mejor química. Austin fue el más intenso. HHH tenía una psicología impecable. Disfruté todos nuestros combates. Pero fue más fácil trabajar con Brock debido a nuestros antecedentes “.

 

La elección de Kurt Angle para ganar el combate Elimination Chamber masculina: “Todos son lo suficientemente buenos para una carrera por el título. Eso es duro. Cena lo necesita menos. Creo que Roman ha demostrado ser la nueva cara de la WWE, así que no estoy seguro de que la necesite. Braun es inmejorable, por lo que parece estar en un buen lugar y no necesita título. Miz es el mejor y muy establecido, por lo que no necesita título. Finn sería una buena sorpresa. Elias ha tenido un gran comienzo, pero lo más probable es que no esté listo para el evento principal en WM … probablemente sea el próximo año. Seth podría ser el mejor en la lista. Soy un gran fan de Seth. Otra larga carrera de títulos llegará pronto para él. Así que diría que Finn Balor podría ser el que se hiciera con él y tener una oportunidad muy NECESARIA por el Campeonato Universal. ¡Solo mi opinión! ”

Angle sobre su evento PPV soñado: “Todos los combate de Iron Man. 5 de ellos De las mujeres. 205. Campeonato de parejas. Campeonato Intercontinental. Campeonato universal. Toda la lucha. Sin trucos. Sería largo / aburrido después de 2 o 3 combates, pero si realmente amas la lucha libre, ¡sería increíble! “

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.