Kurt Angle quiere luchar con personas jóvenes

El héroe olímpico lleva más de un año retirado de los cuadriláteros desde su lucha contra King Corbin. Sin embargo, Kurt Angle reveló que aún quiere luchar con personas jóvenes debido a que no se siente mayor.

Kurt Angle se siente preparado para luchar con jovenes

Kurt Angle es uno de los grandes superestrellas y primer medallista olímpico en pisar un ring de WWE. Asimismo, fue una de las grandes caras de las dos destacadas eras de WWE, las cuales fueron Attitude Era y Ruthless Agression Era.

El medallista olímpico ha sido galardonado en diversas empresas siendo reconocido a nivel mundial. Sin embargo, Kurt Angle lleva dos años desde su retiro en Wrestlemania 35 a manos de King Corbin. Dicha lucha fue muy criticada debido a que muchos fanáticos se encontraban inconformes que King Corbin sea su último rival.

Por otro lado, Kurt Angle se ha mantenido entrenando por su parte mostrando un buen estado físico para la edad que tiene. Asimismo, se sigue desconociendo si Kurt Angle se volverá a poner las botas y subir al ring para un último recorrido en su carrera.

Durante su podcast Kurt Angle Show, el Héroe Olímpico descartó la idea de luchar con Sting debido a la edad que ambos tienen. Aunque, Kurt Angle aún quiere luchar con jóvenes talentos debido a que podrían darle vida y hacer muy interesante la lucha.

“Bueno, considerando que tengo 52 años y Sting es mucho mayor que yo, diría que las posibilidades de una lucha sería un no. Por muchas razones, somos demasiado mayores. No somos demasiado viejos para luchar contra chicos más jóvenes. Tú luchas contra un chico más joven que puede darle vida al combate y hacerlo un poco más interesante, todavía podrías tener grandes combates. Cuando comienzas a perder un paso y ambos son mayores es muy difícil recuperarlo «.

Actualmente, Kurt Angle se encuentra fuera del ring y dedicado solo a su podcast personal. Pero nunca se podría descartar la idea de un último regreso al ring para quitarse ese mal sabor de su lucha de retiro en Wrestlemania 35. De momento, solo nos queda disfrutar de los grandes recuerdos que nos ha dejado Kurt Angle en la empresa y reconocer la gran carrera que ha tenido no solo en WWE sino en otras empresas más.

 

 

Recuerda que todas las noticias de WWE las puedes seguir en PLANETA WRESTLING. La web donde te informamos de todo lo que ocurre en WWE y en la lucha libre mundial y donde te traeremos la mejor cobertura de Wrestlemania Backlash que será el próximo evento especial de WWE, el 16 de Mayo. No te olvides seguirnos en nuestras RRSS. 

 

Artículo anteriorAverno confirma su salida de Triple A
Artículo siguienteDaniel Bryan sale al paso ante la especulación de su actual contrato con WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.