Kurt Angle nombra a quiénes le gustaría enfrentar en su regreso

0
Kurt Angle nombra a quiénes le gustaría enfrentar en su regreso

Recientemente, el miembro del Salón de la Fama de WWE y medallista Olímpico, Kurt Angle, mencionó los nombres de las 3 estrellas que le gustaría enfrentar en un posible regreso a WWE.

Angle se retiró en WrestleMania 35, pero está dispuesto a luchar nuevamente

La lucha de retiro de Kurt Angle tomó lugar en la edición número 35 del Magno Evento de World Wrestling Entertainment, no obstante, la histórica velada se vio impactada por la inconformidad el Universo WWE frente al oponente elegido, pues mientras muchos esperaban a John Cena por su historia junto a Angle, Baron Corbin fue el encargado de cerrar la legendaria carrera de Angle y, de hecho, lo derrotó.

https://www.youtube.com/watch?v=mP_JIb7ZgH8

Afortunadamente, Kurt Angle podría tener una lucha más, pues un par de semanas atrás se refirió a esta posibilidad ya que sus rodillas se están recuperando bien y siente que podría subirse al ring nuevamente. Esto se ve potenciado tras sus declaraciones en una reciente entrevista con Wrasslinews, en donde mencionó a quiénes le gustaría enfrentar.

Kurt Angle nombra a tres atletas que le gustaría enfrentar en un posible regreso

Según sus declaraciones, Kurt es consciente que los fanáticos quieren que su lucha de retiro tome lugar ante John Cena, por lo que el 16 veces Campeón Mundial fue el primero que mencionó ya que siente el momento es el adecuado para llevar a cabo esta anticipada lucha; tras él vendrían los nombres de el actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns y de ‘El Visionario y Revolucionario’ Seth Rollins:

“John, sigo pensando que posiblemente todavía él está en su mejor momento. Así que definitivamente diría John Cena, y la razón de eso es que tengo 53 años. No soy el mismo atleta que era cuando tenía 33. Y cuando decidí retirarme, fue porque perdí el paso. Sabiendo que John todavía está en su época dorada, sé que él puede ayudarme a través de una lucha (…) Me gustaría Roman Reigns o Seth Rollins, o incluso John Cena. Esos son los nombres que elegiría porque sé que esos tipos me llevarían durante la lucha”.Aseguró el legendario luchador.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.