Kurt Angle WWE

Kurt Angle habló en su último programa del Kurt Angle Podcast sobre su regreso a WWE en 2017 y como su rivalidad con Jason Jordan iba a acabar con este último pasando a ser un luchador para el main event en la empresa.

Kurt Angle habla de como Jason Jordan iba a pasar a ser main eventer

Kurt Angle en su último podcast habló de su regreso a WWE como nuevo miembro del Salon de la Fama de la empresa y de como al día sifuiente fue nombrado General Manager de la marca roja de RAW.

El luchador dijo que viendo como estaban American Alpha en la empresa y formado el tag team por dos luchadores olímpicos que era cuestión de tiempo que Kurt Angle estuviera involucrado en alguna rivalidad con ellos. Esto llevó a la separación de American Aplha con el pase de Gable a SmackDown y a WWE hacer la storyline de Jason Jordan siendo el hijo ilegítimo de Kurt Angle que debería haber acabado en Wrestlemania 35.

«Estaba emocionado porque quería unirme a Jason y Chad cuando eran compañeros de equipo», dijo Angle. “Quería luchar y quería ser el campeón mundial y que ellos fueran los campeones en parejas como Team Angle. Pensé que tenía mucho sentido y decidieron que iba a tener un hijo ilegítimo y no estaban seguros de quién iba a ser. Decidieron elegir a Jason antes que a Chad, no estoy seguro de por qué, podría haber sido un movimiento políticamente correcto.

“Estaba feliz, estaba emocionado porque Jason estaba mejorando. Iba en camino al evento principal hasta que se lastimó el cuello, ahí fue cuando terminó el programa. Me quedé atascado sin un rival para el próximo WrestleMania [35] porque ese era con quien iba a luchar, era Jason «.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorEl Desperado reta a Kota Ibushi para el 49 Aniversrio de NJPW
Artículo siguienteJim Crockett Jr. en estado grave debido a problemas de higado y riñon
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.