Kurt Angle

El héroe olímpico Kurt Angle casi pierde la vida en una lucha vs Chris Benoit, este cuenta más detalles alegando que no sabe como sobrevivió se semejante año a la cabeza que pudo haber sido fatal, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Kurt Angle no sabe como sobrevivió a un impacto durante una lucha vs Chris Benoit 

A lo largo de su carrera, el héroe olímpico Kurt Angle tuvo una rivalidad entrañable vs Chris Benoit, una de las luchas que muchos fans deben recordar es una del episodio de RAW del 11 de junio del 2001 dentro de una jaula de acero, a pesar de haberse llevado la victoria lo más interesante fue un momento en el que Angle casi pierde la vida.

Chris Benoit lanzó a su oponente desde la cima de la jaula y este impactó con su cabeza la lona fuertemente, durante una reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show, el miembro del salón de la fama recordó esa lucha y comentó que no tiene idea de como sobrevivió de esa terrible caída, esto fue lo que dijo.

“Sabes qué, recibí un suplex alemán de Chris Benoit en la cuerda superior en una lucha de jaula de acero, aterricé justo sobre mi cabeza, debería haberme roto el cuello y tener una conmoción cerebral. No sé cómo sobreviví a eso, Chris Benoit me lanzó con un suplex alemán y aterricé justo en la parte posterior de mi cabeza, literalmente. Así que, estábamos en lo alto de la cuerda superior, apoyados en la jaula y me lanzó al medio del ring con un súplex alemán, me refiero a que, aterricé justo sobre mi cabeza”.

Una rivalidad que marcó historia

Otras de las luchas que fueron muy recordadas por los fans es en la que se enfrentaron por el campeonato de WWE en Royal Rumble de 2003, o la vez que hicieron equipo para coronarse campeones en pareja en No Mercy 2002, sin duda una de las mejores rivalidades de toda la historia.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorRic Flair habla sobre el Wrestling actual
Artículo siguienteComentarista de WWE Raw opina sobre Vince McMahon
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.