Kurt Angle habla sobre el potencial de Bron Breakker

El legendario luchador, Kurt Angle, ha hablado sobre uno de los jóvenes talentos de WWE.

Kurt Angle analiza el potencial de una joven promesa de de WWE

El medallista olímpico, Kurt Angle dirigió un nuevo programa del podcast Kurt Angle Show para tratar la actualidad de WWE. El miembro del salón de la fama hablo sobre uno de los jóvenes talentos de la compañía Bron Breakker. Angle reconoció el potencial del luchador aunque recalcó que debía ser utilizado correctamente por WWE.

«Bron es un gran talento. Me encanta su estilo y su capacidad física. Creo que la empresa podría hacer grandes cosas con él. No sé si es el tipo sobre el que cimentar la compañía, pero creo que puede ser uno de los luchadores de referencia en el futuro. Él tiene mucho talento y puede ser algo muy especial si es utilizado de la forma correcta», dijo Angle.

Otro de los nombres que se ha referido al potencial del luchador es Eric Bischoff, el cual fue muy crítico con la empresa por no dejar al Breakker usar el nombre «Steiner Lineage» como movimiento final. A ello se sumo Kurt Angle, que habló sobre un posible cambio de nombre en el luchador a su llegada a WWE.

«El chico puede decidir por si mismo el nombre que quiere utilizar. No lo tomo realmente como un problema. No creo que sea un problema», declaró Kurt Angle.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE,vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del  PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en español en nuestra web.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07XB3JC4R,B07MXZ74RC,B08FMPTLBJ» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWEB!

Artículo anteriorAce Austin confiesa estar inspirando su carrera en una superestrella de WWE
Artículo siguienteResultados AEW Dark Elevation del 8 de noviembre
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más