Roman Reigns

Para Roman Reigns no ha sido fácil manejar los abucheos y apoyo de los fans de WWE, el medallista olímpico Kurt Angle ha comentado al respecto y muestra su admiración por el jefe tribal.

Kurt Angle admira como ha evolucionado Roman Reigns con los fans

A lo largo de los años hemos visto como Roman Reigns ha ido aprendiendo como lidiar con los fans, desde aquel entonces quería plantearse como la super estrella número uno de la empresa pero el público no lo recibía muy bien, con el paso del tiempo ha dominado el micrófono y ha aprendido como conectar con los fans a pesar de ahora ser el odiado por ser Heel.

El miembro del salón de la fama Kurt Angle estuvo hablando sobre lo antes mencionado en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling, dedicó unas palabras en las que admira a Roman por su buen trabajo con los fans, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«De verdad tengo mucho respeto por Roman porque, tu sabes, Vince McMahon lo impulsó desde el inicio y él no estaba listo para que lo impulsaran y los fans empezaron a odiarlo, y tuvo que salir del hoyo y eso era un agujero muy profundo, y lo hizo. Me refiero a que, ser capaz de salir de eso y mostrarles a todos que eres el mejor trabajador en el negocio es increíble, cuando Vince McMahon quiere impulsar a alguien y los fans no creen que se lo merezca, los fans se cagarán en ellos y se cagaron en Roman por un tiempo. Pero no más, se ha ganado el respeto de todos.»

El jefe tribal es reconocido por todos

Al parecer hasta el medallista olímpico reconoce al jefe tribal, a pesar de que ahora es rudo los fans siempre se ponen de pie cuando sale al ring y alzan el dedo índice, tiene un futuro reto el próximo 30 de julio vs Brock Lesnar en SummerSlam, veremos si logra derrotar nuevamente a la bestia encarnada. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorLogan Paul insinúa su regreso a WWE
Artículo siguienteLa alianza de Apollo Crews y Commander Azeez en WWE habría terminado
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.