kurt angle futuro jubilación WWE
 

Kurt Angle habla claro sobre su futuro tras la jubilación de WWE. El programa WWE SmackDown de esta noche vio al miembro del Salón de la Fama de WWE Kurt Angle, continuar su Farewell Tour con un combate contra AJ Styles, que fue catalogado como el último combate de Angle en la marca azul. Styles ganó el combate por descalificación debido a la interferencia de su oponente en WrestleMania 35, Randy Orton. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Kurt Angle habla claro sobre su futuro tras la jubilación de WWE

Arriba está el vídeo del combate de Angle vs. Styles y abajo está el vídeo de Angle hablando con la cámara de WWE sobre lo que sucedió con la interferencia de Orton. A Angle se le preguntó cómo fue de emotivo  volver a SmackDown para el Farewell Tour.

 

«Bueno, me siento muy bien al estar de vuelta, ha pasado mucho tiempo», dijo Angle. «Me decepcionó un poco que no tuviera mi combate completo con AJ Styles debido a Randy Orton, pero está bien así. Los fans vinieron, me vieron por última vez, y me he sentido muy bien estando ahí afuera. Ha sido divertido.»

También se le preguntó a Angle si se está hundiendo porque está saliendo de su última semana como un competidor activo, o si todavía es simplemente surrealista.

Angle dijo: «No sé, no sé si alguien está listo para la jubilación o no, especialmente en este negocio. Es difícil, porque esto es lo que hiciste durante más de 20 años. Luché toda mi vida, 45 años. Entonces, es difícil alejarse de esto, pero llega un momento en el que sabes que tu cuerpo no podrá aguantar como solía hacerlo. Tienes que mirar tus opciones y una opción es, quiero mantenerme saludable el resto de mi vida, y la mejor opción para mí en este momento es sentarme cómodamente y no ser parte del espectáculo, pero ya sabes, tal vez ayude detrás de escena»

Con respecto a la edición de RAW antes de WrestleMania 35 en Washington, DC, se le preguntó a Angle si hará su entrada como medallista de oro olímpico en su último combate de televisión contra Rey Mysterio. Angle dijo: «Será increíble. Washington, DC, RAW, no puedo esperar. Será una noche especial para mí porque este será mi último RAW. También será emocionante».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"