KURT ANGLE

Kurt Angle y Conrad Thompson hablaron sobre el PPV “No Way Out” del año 2001 en el más reciente podcast de “The Kurt Angle Show”. Este evento tuvo como evento principal la defensa del Campeonato de la WWF (ahora WWE) de Kurt Angle ante The Rock. Esta PPV se encontraba dentro del marco del camino a “WrestleMania X-7”. Dentro de la conversación, hubo bastantes puntos destacados, los cuales se presentan a continuación:

Angle estuvo de acuerdo en que en el año 2001 la WWE tuvo la multitud más grande y apasionada en la historia de la empresa de los McMahon’s. Cabe recordar que en el año 2001, la WWE se encontraba en medio de la “Attitude Era”, donde las estrellas principales eran luchadores como The Rock, Stone Cold Steve Austin, The Undertaker, Kane, el mismo Angle, entre otros. Las palabras del medallista olímpico fueron las siguientes:

“Fue un gran momento en el negocio. Era la Attitude Era. Las compras de PPV (pague-por-ver) aumentaron. Los ratings de la televisión aumentaron. La asistencia a House Shows y las ventas de entrada aumentaron. Todas las superestrellas del roster eran muy populares. Éramos populares. La Attitude Era fue definitivamente la mejor era de la lucha libre”.

Kurt Angle también habla sobre el «Ankle Lock»/»Angle Lock»

También Kurt habló sobre el uso del “Ankle Lock” como uno de sus movimientos letales dentro de su repertorio de lucha. Las palabras de Angle al respecto fueron las siguientes:

“Siendo alguien bueno para el llaveo y teniendo el historial que tenía, quería crear una llave de sumisión que pudiera comenzar a usar. Sabía que Ken Shamrock usaba el Ankle Lock. Él se había ido a hacer MMA y pensé podría usar esa llave. Ken Shamrock no se molestó conmigo por usarlo. Tomar esa llave y usarlo me ayudó mucho. Me convirtió en un luchador más creíble y más peligroso. Podría aplicárselo a cualquiera, de cualquier tamaño. No importaría”.

“Los fanáticos lo llamarían Angle Lock, pero lo seguí llamando Ankle Lock porque no quería quitarle nada a Ken Shamrock. La palabra que utilizó fue ‘Ankle’, y quería continuar con eso por respeto a Ken”.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorTres luchadoras mexicanas que podrían llegar a WWE
Artículo siguienteRob Van Dam comenta a quién quiere que lo induzca al WWE HOF
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.