Kurt Angle dice que Brock Lesnar tendrá consecuencias por lo ocurrido en WWE RAW

Kurt Angle dice que Brock Lesnar tendrá consecuencias por lo ocurrido en WWE RAW

Kurt Angle dice que Brock Lesnar tendrá consecuencias por lo ocurrido en WWE RAW | Mientras participaba en un Q&A en Facebook, el manager general de WWE RAW Kurt Angle comentó sobre el F5 que le aplicó Brock Lesnar en RAW la semana pasada. Kurt Angle mencionó que planea eventualmente dirigirse a Brock Lesnar con sus propias consecuencias.

«Soy un hombre indulgente, pero también escojo mis lugares cuando tomo represalias. Eventualmente lo tendré en cuenta. O bien, podría simplemente suspenderlo después de que pierda el título en SummerSlam. Veremos. Y él perderá el título. Mi dinero está en Roman Reigns.»

Angle también mencionó que tiene la esperanza de ser Campeón de la WWE de nuevo algún día.

«Eso espero. Eso depende de los poderes físicos. Estoy saludable ahora mismo. Listo para ir si me llaman.»

¿Qué ocurrió con Brock Lesnar y Kurt Angle en el show de WWE RAW?

¡Kurt Angle hace su entrada junto a Baron Corbin! Kurt dice que le dio un ultimatum a Paul Heyman al comenzar el show esta noche. Kurt dice que si no sale ahora mismo, esta será la última noche de Brock Lesnar en RAW. ¡Paul Heyman hace su entrada!Paul Heyman entra cabizbajo y se presenta como el representante del campeón Universal Brock Lesnar. Heyman entra al ring. Cánticos de “hey hey hey goodbye”. Heyman dice que su cliente Brock Lesnar .. no va a salir. Kurt dice que está bien ya. Kurt dice que está cansado de no tener al campeón semana tras semanas y es el peor campeón universal de todos los tiempos. Cánticos de “YES!YES!YES!” Heyman dice que puede tener toda la razón y dice que ha intentado hacer lo mejor, Heyman dice que el castigo no debe caer sobre él si no sobre Brock Lesnar. Heyman dice que ha tratado de hacer que lo respete y respete a todo el universo de la WWE pero él no tiene la culpa. Heyman dice que respeta a Kurt y Kurt le dice a Heyman que va a acabar su contrato ahora, Heyman se arrodilla y le pide que no lo haga … ¡PERO BROCK LESNAR HACE SU ENTRADA!Paul Heyman se rie y se coloca a un lado en el ring. Brock Lesnar toma el micrófono mientras Heyman levanta su campeonato. Brock queda cara a cara con Kurt y le pregunta si tiene un problema con él, a lo que le pregunta lo mismo a Corbin .. ¡Y LESNAR LE APLICA UN F5 A KURT ANGLE! Corbin se marcha del ring y Lesnar observa a Kurt Angle mientras posa con el campeonato Universal .. ¡y agarra de la cara a Heyman tirándolo al suelo mientras le amenaza! Heyman le pide que lo suelte y Lesnar le mira furioso mientras coge el campeonato Universal y se marcha dejando a Kurt Angle y Paul Heyman en el ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.