Kurt Angle

El medallista olímpico tiene una de las carreras más envidiables en el wrestling y en WWE, compañía de la que salió en malos términos en el año 2006 debido a fuertes discusiones con Vince McMahon que se ocasionaron debido a que Angle dio positivo a una prueba de drogas, a pesar de tener una receta para tomar la medicación que ocasionó el resultado positivo. 

Kurt Angle habla de su positivo en su Podcast

Kurt habló de lo sucedido en dicha época en su podcast ‘The Kurt Angle Podcast’.

Dr. Black, ese es quien me llamó. Era un médico de la WWE, él llamó y me dijo: ‘Escucha, fallaste una prueba de drogas’. Estaba tomando analgésicos, pero en ese momento tenía una receta para ellos. El Dr. Black me dijo que me estaba drogándome con eso. Le dije que tenía una receta y él dijo que estaba vencida, así que estaba suspendido… Le dije que se fuera a la mier** y le colgué.

Entonces Vince McMahon me llama y me dice: ‘Escucha, no puedes decirle al Dr. Black que se joda. Llámalo y discúlpate, estarás suspendido por 30 días ‘.

Llamé al Dr. Black y le pedí disculpas y terminé suspendido por 30 días. Era algo para lo que tenía una receta, pero simplemente dejé que se venciera.”

Además, Angle reveló que su suspensión no fue inmediata, sino que tuvo que llevar a cabo ciertas luchas antes de ser enviado a casa

“Cuando te suspenden, te hacen luchar un par de veces más antes de eso (…) Enfrenté a Randy en Vengeance y luego a Rob Van Dam, estuve trabajando para ellos antes de salir. Eso es algo que tienes que hacer cuando estás suspendido, tienes que perder impulso y salir.”

A pesar de que Angle confiaba en volver a la empresa tras la suspensión finalmente fue despedido de la empresa, acerca de esto, Kurt habló sobre si el cambio a ECW fue uno de los factores para ser liberado.

Tuvo algún factor, pasé de SmackDown a RAW, a SmackDown, a ECW. Sentí que no sabían lo que querían hacer conmigo o que no les importaba, pero estaba equivocado. Creo que Vince solo estaba tratando de arreglar lo que estaba ocurriendo en la empresa. Cuando Batista cayó, necesitaba un talento superior, y sabía que podía contar conmigo y que nunca le diría que no a Vince.”

Lamentablemente, la buena relación que tenía Kurt con McMahon se fue a pique tras la suspensión que afectó emocionalmente y personalmente a Angle, a tal punto que el medallista reveló en un podcast anterior que se bajó los pantalones frente a Vince McMahon durante ese tiempo, lo que finalmente llevó a la reunión que resultó en su liberación de la WWE.

Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING, web WWE y lucha libre. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y en este caso, la mejor cobertura y seguimiento en directo del esperado WWE EXTREME RULES 2021.

Artículo anteriorJeff Hardy habla sobre su carrera y su deseo de ser Campeón Universal
Artículo siguienteAniversario 88 del CMLL ya tiene su Cartel Confirmado tras votaciones