Kurt Angle

El ex gerente general de RAW y leyenda de WWE Kurt Angle ha confirmado la noticia que muchos temían, debido a sus problemas físicos ya no podrá luchar nunca más, te contamos los detalles a continuación.

Kurt Angle ya no podrá volver a luchar en el ring nunca más

Sin duda la carrera del medallista olímpico Kurt Angle ha sido una sin igual, después de haber ganado los juegos olímpicos de 1996 y firmar con WWE en el 98′, se convirtió en uno de los favoritos del universo WWE, recolectando 4 campeonatos mundiales y bastantes momentos épicos eso lo llevó al salón de la fama, su carrera en la empresa terminó en WrestleMania 35 cuando se retiró.

Angle siempre se mantuvo entrenando y con la frente en alto para subir a un ring en algún futuro tener una lucha, sin embargo a finales del mes de mayo se sometió a una doble cirugía para tratar su espalda, durante una reciente edición para el podcast Two-Man Power Trip of Wrestling confirmaba que lamentablemente ya nunca podrá regresar al ring para otra lucha, estas fueron sus palabras.

“Bueno, por lo general tienes una cirugía cada vez porque si no te desestabilizarás, pero lo que pasa conmigo

es que quería repararlas de una vez por todas, solo quería hacerlo y seguir adelante con mi vida y no tener

que preocuparme por ellas en el futuro, aunque todavía tengo mucho dolor, mis rodillas estaban fatal, tuve

que hacerlo, no tuve opción, ahora con los reemplazos de rodilla, no, no voy a estropear estas rodillas,

no voy a intentarlo”.

Su legado quedará marcada en la historia

Los fans jamás olvidarán todos los logros que Kurt Angle cosechó en su carrera, es una verdadera tragedia saber que ya no podremos volver a ver al héroe olímpico en acción, pero después de todo a sus 53 años la cantidad de lesiones han pasado fractura, le deseamos suerte al ahora retirado Angle.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorJim Ross nombra al mejor trabajador de WWE
Artículo siguienteLuchador de NXT habla del regreso de Triple H
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.