Kurt Angle confirma que Brock Lesnar luchará en Summerslam 2018

Kurt Angle confirma que Brock Lesnar luchará en Summerslam 2018

Kurt Angle confirma que Brock Lesnar luchará en Summerslam 2018 | Durante el comienzo del show de WWE RAW, el manager general de la marca roja Kurt Angle estaba dispuesto a quitarle el campeonato Universal al campeón Brock Lesnar ya que no se presentó, pero si lo hizo a tiempo su manager Paul Heyman. Heyman intentó que Lesnar no luchase hasta que lo hiciera en el próximo evento de UFC donde luchará por el campeonato mundial de UFC y quiere que Lesnar llegue como campeón Universal también pero Kurt Angle le dijo que no, que en Summerslam defendería su campeonato.

Así sucedió todo durante el show

Kurt Angle abre el show en el centro del ring. Kurt dice que Extreme Rules fue un gran show y todos dieron una gran dedicación, la que espera del Universal Champion Brock Lesnar. Kurt dice que como dijo anoche, si no se presenta hoy aquí le despojará el campeonato y ha pasado más de 24 horas y no ha sabido nada de él ni de Paul Heyman, por lo tanto… ¡APARECE PAUL HEYMAN! Paul Heyman se presenta pero Kurt Heyman le interrumpe y dice que no le interesa que él esté aquí si no Brock Lesnar que no lo haga perder el tiempo. Heyman dice que su cliente.. el undisputed.. defending.. Universal champion.. NO ESTÁ PRESENTE ESTA NOCHE. Kurt Angle dice que por lo tanto debe de despojarle el campeonato pero Paul Heyman va al ring y le pide que no lo haga. Heyman dice que ni Lesnar ni el Universo de la WWE lo merece. Heyman dice que Lesnar no está aquí porque está concentrado en combertirse en campeón mundial de UFC. Heyman dice que pese a eso ama a WWE y ama ser campeón Universal y Kurt Angle le dice que por qué no se presenta a lo que Heyman le dice que quiere ser campeón mundial de UFC y campeón Universal a la vez. Heyman dice que Lesnar representará a la WWE cuando vaya a UFC como campeón Universal y gane el campeonato. Kurt Angle se cabrea de la situación y anuncia que Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal en Summerslam o dejará de ser campeón. Paul Heyman dice que es algo dificil de considerar pero acepta que Brock Lesnar defienda el campeonato Universal en Summerslam. Heyman dice que en Summerslam todos serán testigos de la victoria de Lesnar y que tras ello conquistará el campeonato de UFC. Heyman dice que Kurt Angle no sabe llevar este show así que ahora le diga quién será derrotado por Brock Lesnar en Summerslam.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.