Brock Lesnar conocerá a su rival de Summerlsam la semana que viene en RAW
 

Brock Lesnar conocerá a su rival de Summerlsam la semana que viene en RAW

Brock Lesnar conocerá a su rival de Summerlsam la semana que viene en RAW | Después del anuncio de Kurt Angle de que Brock Lesnar defendería el campeonato Universal en Summerslam, seis luchadores son los que se han postulado como aspirante dando sus diferentes razones para enfrentar a Brock Lesnar. Ellos son Elias, Roman Reigns, Finn Balor, Seth Rollins, Bobby Lashley y Drew Mcintyre. Kurt dijo que todos merecen una oportunidad y proclamó dos triples amenazas para el show de esta noche de RAW y los ganadores se enfrentarían la semana que viene saliendo de ahí el retador de Lesnar en SummerSlam. Los combates son:

  • Elias vs Seth Rollins vs Bobby Lashley
  • Finn Balor vs Roman Reigns vs Drew McIntyre

Así sucedió durante el show

Heyman dice que Kurt Angle no sabe llevar este show así que ahora le diga quién será derrotado por Brock Lesnar en Summerslam … ¡BOBBY LASHLEY HACE SU ENTRADA! Lashley dice que cuando regresó a WWE tenía dos metas, vencer a Roman Reigns, la cual consiguió, y vencer a Brock Lesnar y ganar el campeonato Universal. ¡DREW MCINTYRE INTERRUMPE A LASHLEY! Drew le dice a Lashley que Drew no solo regresó para proteger a Dolph Ziggler ni ser su guardaespaldas. Drew dice ha llegado el momento de la fase dos, de su momento, el Universal Championship. ¡SETH ROLLINS HACE SU ENTRADA! Seth le dice a Kurt que si quiere un rival para Lesnar, lo tiene delante. Suena una guitarra… ¡ELIAS SE PRESENTA! Elias comienza a tocar la guitarra camino al ring. Elias dice que hay mucho ruido en este ring pero nada suena más dulce que sus palabras y le dice a Kurt que él debe ser el retador. ¡APARECE FINN BALOR! Balor dice que tiene una pregunta para Elias, ¿quién fue el primer Universal Champion? Balor le dice a Kurt que todos quieren a Balor contra Lesnar. ¡ROMAN REIGNS HACE SU ENTRADA! Reigns llega lentamente al ring y le dice a Kurt que no va a poner excusas ni va a decir nada de luchar contra Lesnar, solo quiere luchar esta noche. Kurt Angle dice que esta noche vamos a tener dos triple amenazas donde los ganadores se enfrentarán la semana que vienen para determinar al rival de Brock Lesnar en Summerslam. Una de ellas será Elias vs Seth Rollins vs Bobby Lashley y la otra será Drew McIntyre vs Roman Reigns vs Finn Balor.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.