Kofi Kinston dice lo que aprendió en su tiempo cuando estuvo como campeón con CM Punk

Kofi Kinston dice lo que aprendió en su tiempo cuando estuvo como campeón con CM Punk

Kofi Kinston dice lo que aprendió en su tiempo cuando estuvo como campeón con CM Punk | A principios de esta semana, el campeón por parejas de SmackDown en New Day, Kofi Kingston se convirtió en la superestrella de la WWE con más días como campeón por parejas en WWE por 954 días. Billy Gunn tiene 953 días y el Sr. Fuji, miembro del Salón de la fama de la WWE, tiene 932 días.

ESPN escribió un artículo sobre el último logro de lucha de Kofi Kingston y habló con el miembro de New Day sobre sus reinados como campeón por parejas y como rompió el récord.

«Nunca en mis sueños más locos me propuse el objetivo de ser el campeón por parejas de WWE de más larga duración», dijo Kingston. «Tengo la suerte y la suerte de tener tantos campeonatos por parejas en WWE».

Kofi Kingston ha ganado títulos junto a Big E, Xavier Woods, R-Truth, Evan Bourne y CM Punk. Con respecto a CM Punk, Kofi Kingston dijo que CM Punk le enseñó lo que era necesario para pasar al siguiente nivel en la lucha libre.

«Aprendí mucho de él», respondió Kingston. «Aprendí mucho sobre lo que se necesita para ser una estrella».

Con The New Day, Kofi Kingston dijo que no se trata solo de ser incluido en una división de parejas, se trata de hacer que sea una parte imprescindible de WWE cada semana.

«En estos días, los equipos por parejas trabajan para la división», dijo Kingston. «Trabajamos duro para desarrollar la división. Queríamos hacer de la división por parejas sean la principal división».

The New Day defenderá sus Smackdown Tag Team Championship contra The Bar en el WWE Super Show-Down el 6 de octubre.

error: Content is protected !!