Kofi Kingston WWE

Como bien sabemos, hace muy poco tiempo el ex campeón de WWE, Kofi Kingston acaba de firmar una renovación de su contrato con una duración de cinco años con la WWE, pero posterior a ello podría estar buscando terminar su carrera.

Mientras hablaba con Newsweek, el miembro de The New Day dijo que para cinco años falta bastante, y que además todo podría cambiar. Kofi, podría imaginarse a sí mismo posiblemente retirándose, pero en este momento ni siquiera él lo sabe.

Kofi dice que una de las cosas más difíciles en su carrera es estar lejos de sus pequeños hijos (Khi y Orion), y de su esposa Kori Campfield. Él desea estar más en casa, cosa que definitivamente le ayudaría bastante. Lo desconocido sobre el futuro de Kingston es un factor enorme porque no sabe lo que hará a mediados de la próxima década.

«Definitivamente he pensado en eso. Faltan cinco años, pero sería un tonto si no planeara con anticipación. Es muy temprano para decirlo, pero al final de estos cinco años se podría dar el final de mi carrera, no solo por una lesión o una perspectiva física, sino por no estar en casa. Estar lejos de mis hijos es muy difícil. Tuvimos que ir un día más la semana pasada y tuvimos un evento en vivo y luego un día de prensa en Minneapolis, y luego tuvimos TLC y luego llegué a casa el lunes y luego de regreso el martes. Estoy haciendo la fiesta navideña de la WWE en Stamford, y luego volveré a casa y volveré a Nueva York el viernes temprano para hacer un montón de entrevistas y la grabación en vivo. Todo eso solo para decir que es mucho, que mis hijos están creciendo y que faltan muchos días «.

«Estoy considerando retirarme  al final de este período de cinco años, pero simplemente no lo sabes. No sé qué va a pasar la próxima semana, pero seguro que se me ha pasado por la cabeza. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, más de una década. Serán 12 años en televisión en enero, lo cual es una locura pensar, pero esa es la realidad. Tienes que estar pensando en esas cosas como un hombre de familia y como una persona en general «.

Kofi Kingston y Big E siguen siendo campeones del Tag Team de SmackDown. Ese reinado del título también cuenta para Xavier Woods, pero está fuera de combate. Solo el tiempo dirá lo que está por venir para Kofi Kingston.

Artículo anteriorLana y Lashley se casarán en el último WWE RAW del año
Artículo siguienteNXT gana la última guerra de ratings del año
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Especialista en materia Fútbol Mundial y Wrestling. ¡Sígueme en twitter y en mi página de fútbol de instagram! https://twitter.com/AleSportVE www.instagram.com/libretofutbolero