NXT Ratings

El dia de ayer fue la última batalla por los ratings del 2019, entre NXT y AEW. Esta guerra denominada «Wednesday Night Wars«comenzó el 2 de octubre, donde AEW ganó en los ratings.

Ratings del 18 de diciembre

WWE NXT fue visto por 795,000 espectadores en USA Network, superando a los 683,000 espectadores obtenidos por AEW Dynamite  según el portal Showbuzz Daily.

Esta es la segunda audiencia más baja de AEW desde que el show comenzó a emitirse en octubre. El episodio del 27 de noviembre atrajo a solo 663,000 espectadores.

NXT abrió con un buen opener sin cortes comerciales, que tuvo al Campeón de NXT Adam Cole retener el título ante Finn Balor, y tuvo un sólido main event, donde  Rhea Ripley derrotó a Shayna Baszler para convertirse en la nueva Campeona Femenina de NXT.

AEW Dynamite nos ofreció como sus platos fuertes al enfrentamiento entre The Lucha Brothers y Kenny Omega & Hangman Page y la lucha por los Campeonatos Tag Team de AEW, SCU vs Young Bucks.

NXT venció a AEW en el grupo demográfico entre 18 y 49 años. AEW obtuvo una calificación de 0.25 en este grupo demográfico, mientras que NXT obtuvo un 0.27 esta semana. Fue la calificación más baja para Dynamite  hasta ahora. El episodio AEW de la semana pasada arrojó un 0.28 en ese grupo demográfico, mientras que NXT obtuvo un 0.24.

AEW ocupó el puesto número 30 en el Top Cable 150 para el grupo demográfico de 18-49, mientras que NXT estuvo un poco más arriba, en el puesto 27. AEW ocupó el puesto número 43 en audiencia general, mientras que NXT ocupó el puesto número 37 en audiencia.

¿Que programa les pareció mejor? ¿Creen que NXT remonte la ventaja que tiene AEW Dynamite?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!

Artículo anteriorKofi Kingston evaluaría retirarse después de que acabe su contrato de cinco años
Artículo siguienteRollins tiene compañía en Raw
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.