Killer Kross nunca quiso subir tan pronto al roster principal

El año pasado vivimos una de las grandes polémicas dentro de WWE. El Campeón de NXT hacía su inesperado debut dentro de WWE RAW ante Jeff Hardy. Killer Kross venía siendo una de las máximas potencias dentro de WWE NXT, pero una inesperada derrota causo un gran bajón en todo el público. A continuación, os contaremos más detalles de ello.

Killer Kross no quería subir rápido al roster principal

Durante una firma virtual en Captain ‘s Corner, Killer Kross reveló que WWE tenía planeado hacerlo debutar en el WWE Royal Rumble 2020. Sin embargo, el ex Campeón de NXT no estaba tan convencido de querer hacer ese salto al roster principal. Asimismo, Kross comenta que se siente muy feliz de poder haber hecho todo lo que hizo en WWE NXT. También, explicó que se sentía mucho más cómodo dentro de la marca de desarrollo de WWE NXT. 

«Estaba muy convencido de estar a bordo y quería obtener su opinión. Quería ver cómo se sentía, ya sabes, cuál sería el lugar más apropiado para ir una vez que estemos en la puerta y luego varias personas en la empresa me comentaron: ‘Se suponía que no debía saberlo, pero dijeron que estaban pensando hacerme debutar en el Royal Rumble.’ Si, hubiera sido 2020. Ya sabes, por lo que habría ido directo a la lista principal y luego, no sé. 

No creo que hubiéramos estado en el entorno para que mis ideas y conceptos se hubieran adaptado en la forma que se hizo en NXT contra el roster principal porque es un proceso creativo diferente. Por lo tanto, estoy muy feliz de que hayamos hecho las cosas de NXT. No sé, probablemente habría ganado una cantidad astronómica de más dinero trabajando en el roster principal desde un inicio. Probablemente habría tenido un poco más de exposición, pero para ser sincero contigo, quiero decir, hay un grupo de personas dentro del roster principal. Eso siempre se encontrará por encima de todos los demás y esa es la forma en que se bookea y no necesito decir quien es.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!