Corey Graves habla sobre el rival con quien quiere enfrentarse

Antes de llegar al puesto de comentarista, Corey Graves era parte del plantel de WWE NXT, donde junto Neville (conocido como PAC en la actualidad) consiguieron los Campeonato en Pareja de NXT. Lamentablemente, debido a un par de contusiones, el luchador tuvo que colgar las botas a finales del 2014. 7 años después, Graves fue dado de alta, mejorando su estado anímico, emocionado por volver a competir.

Corey Graves habla sobre el rival con quien quiere enfrentarse

Hablando en 110.7 Star On-Demand, Graves declaro que tiene el deseo de volver a enfrentar a Seth ‘Freakin’ Rollins. Ambos ya habían competido en un mano a mano en un episodio de NXT en donde Rollins puso en juego su Campeonato.

«Yo diría ahora mismo, Seth Rollins. Rollins, solo porque es un tipo con el que siempre tuve una gran química en el ring en NXT, pero ha seguido mejorando, y mejorando, y está haciendo uno de los mejores trabajos de su carrera en este momento. Si bien puede que no sea el Campeón de la WWE, lo que trae cada noche en esta nueva personalidad con el baile, es tan desagradable y se mete en la piel de todos. Me encanta lo que está haciendo Rollins. Me encantaría luchar con él una vez más.»

Corey Graves está autorizado con la alta medica,  y lo ha sido desde justo después de WrestleMania del año pasado. Para el, el rol de comentarista fue un gran y atractivo reto, pero esta ansioso de cambiar el panorama.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!