Kid Lykos vs Luke Jacobs por el Progress World Championship en The Devil on my Shoulder

0

Progress Wrestling confirmó el Chapter 169 para el 28 de julio: The Devil on my Shoulder. Este show se realizará en Londres, Inglaterra y tendrá una nueva defensa del Progress Men’s World Championship en la cartelera.

Kid Lykos vs Luke Jacobs por el Progress World Championship en The Devil on my Shoulder

El 26 y 27 de mayo, Progress realizó el Super Strong Style 16 2024, nueva edición de uno de los torneos más prestigiosos de lucha libre a nivel mundial y que se realiza en Europa. Luke Jacobs ganó el torneo luego de vencer a Mike D, Kid Lykos II, Eddie Dennis y Ricky Knight Jr.

En el mismo fin de semana, Kid Lykos venció a Mark Haskins para retener el Progress Men’s World Championship. Durante el combate, Jacobs intervino a favor de Lykos para igualar los números luego de la intervención de Vicky Haskins.

El día siguiente a la victoria de Jacobs en el torneo, Lykos publicó un video en redes sociales retándolo a un combate en el que pondría en juego su Campeonato. Progress confirmó que el combate se realizará en The Devil on my Shoulder el 28 de julio. Otro combate anticipado desde ya para el verano en Europa.

Pueden ver el contenido de Progress Wrestling en Demand Progress Plus:

https://demandprogressplus.progresswrestling.com/

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.