Kevin Owens tiene cosas por hacer en WWE

El luchador de Monday Night Raw, Kevin Owens, firmó recientemente su renovación con WWE. En una entrevista con TVA, el luchador canadiense deckaró que aún le quedaban muchas cosas por hacer en WWE.

Kevin Owens con mucho por hacer todavía en WWE

Kevin Owens ha sido noticia durante las últimas semanas por firmar su renovación con WWE. El luchador amplió su vínculo con la empresa y vive un gran momento como retador al campeonato de WWE. Y aunque el canadiense ha conseguido muchos logros, todavía considera que le quedan cosas por hacer en WWE. En una entrevista con TVA Sports, Owens habló sobre lo que le queda por hacer en la compañía.

Varios objetivos para Owens

«Siempre trato de darle al show lo que me pide. Trato de darle a los fans lo que quieren. En una forma en la que lo puedan apreciar. Y que puedan decir que aunque no terminó de la manera correcta, fue un gran combate el que vieron. Es lo que quiero, dar bi¡buenos combates».

«Por supuesto que me encantaría ser campeón de WWE. Me gustaría ganar los títulos en parejas con Sami Zayn. Es algo que está escrito y no veo la manera en que no pase si estamos los dos en WWWE», dijo Kevin Owens en relación a sus objetivos. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!