Kevin Owens se sincera con el nuevo WWE NXT 2.0

Kevin Owens, una de las grandes estrellas de WWE RAW, se sincera acerca de la reinvención de WWE NXT 2.0 y las cosas que cree que aún faltan cambiar.

Kevin Owens realiza ciertas críticas a WWE NXT 2.0

Mediante una entrevista en el podcast Les anti-dops de a lutte, Kevin Owens decidió opinar más a profundidad sobre el nuevo ambiente y los cambios que hubo dentro de WWE NXT 2.0. El actual retador al Campeonato de WWE comentó que el nombre de la marca de desarrollo debería tener otro al que posee actualmente. Incluso, asegura que una razón por las que se debería cambiar el nombre es que al momento de ver el programa luce totalmente distinto a lo que fue cuando estaba él.

«El NXT de hoy es muy diferente al NXT del que formaba parte, hasta el punto que creo que debería tener un nombre totalmente diferente. No creo que sea mejor o peor, pero es demasiado diferente. Entonces, cuando estoy viendo NXT, no veo el NXT del que fui parte. No es lo mismo. Ni siquiera considero que sea el mismo programa. Realmente no siento ningún apego al NXT de ahora. No creo que encaje en el nuevo NXT, ya que encajaba en el NXT que formaba parte parte, tipos como Sami, Finn, Samoa Joe y Nakamura. Cuando veo NXT ahora no siento lo mismo que sentí cuando veía NXT hace dos años.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!