Kevin Owens: «ROH no contacto a nadie de WWE para grabarse»

Una de las grandes estrellas dentro de WWE RAW, Kevin Owens aclara la situación del porque nadie de WWE mando un video de apoyo a Ring of Honor.

Kevin Owens explica la razón de no mandar un video a ROH

Mediante una entrevista en el podcast Les anti-dops de la lutte, Kevin Owens comentó acerca del último pay-per-view de Ring of Honor y especialmente sobre los videos dedicados a la empresa. El ex Campeón Universal de WWE reveló que ninguna persona de Ring of Honor se contactó con ningún luchador o miembro de WWE para enviarles un video así como lo hicieron otros luchadores de otras empresas. 

«La respuesta es bastante siempre: Ring of Honor no le pidió a ningún luchador de la WWE que hiciera eso, ni contactó con nadie en la WWE. Sabía que iba a ser su último programa, pero no pensé en enviarles un video para que pudieran reproducirlo en el programa. Lo he visto. Estaba en un programa de WWE y lo estaba viendo en mi teléfono, así que no fue algo que simplemente ignoré. He leído a algunas personas en internet diciendo que probablemente WWE no nos dejó hacerlo, pero es incorrecto. Es simplemente ROH quien no nos preguntó, y apuesto a que si lo hubieran hecho, podríamos haberlo hecho, pero ese no fue el caso.» 

Por otro lado, Kevin Owens también profundizó sobre sus sentimientos hacia su antigua promoción. Incluso, por un momento llegó a pensar que esa sería la empresa por la cual lucharía toda su vida hasta que apareció William Regal y lo trajo hacia WWE. 

«Es gracioso porque a menudo me hago la misma pregunta. Por supuesto, me dio una plataforma muy importante en los Estados Unidos. Pero, al final del día, William Regal me vio en un programa de PWG. Incluso, antes de que comenzara por tiempo completo con ROH en 2007. Tenía un buen nombre en las indies gracias a PWG. Así que a veces me pregunto si las cosas no se habrían convertido con ROH, si hubiera llegado a la WWE de todos modos. Tal vez, tal vez no, yo no lo sé. Pero al mismo tiempo, hubo un punto en mi carrera en el que pensé que ROH sería el lugar donde pasaría toda mi carrera.»

«Incluso, si mi objetivo siempre fue ir con WWE, hubo un momento en mi vida donde tenía a mi hijo y mi esposa y estaba pensando que viajar tanto como lo hubiera hecho en WWE no era lo mejor para mi. Por lo tanto, estaba pensando que cuánto más tiempo pueda ganarme la vida trabajando con ROH, eso es lo que haría. Sin embargo, con el tiempo, mis prioridades de mi familia cambiaron un poco, y fue entonces cuando WWE volvió a ser mi objetivo.»

«Así que ROH fue una gran influencia y una gran parte de mi carrera, pero a menudo me pregunto si ROH no habría sido parte de mi carrera, de todos modos habría llegado a la WWE. Una gran parte de mí piensa que sí. Dicho esto, tengo muchos recuerdos buenos y divertidos en ROH, y estoy feliz de haber sido parte de ROH durante todos esos años.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!