Kevin Owens SummerSlam
 

Kevin Owens podría tener en mente el propósito de ir a por el campeonato Universal en un próximo futuro.

La superestrella de la marca roja de RAW y ex campeón Universal, Kevin Owens, se encuentra de vuelta en la red social de Twitter y ha publicado un tweet bastante interesante para su regreso.

https://twitter.com/FightOwensFight/status/1024271392500604929

En el tweet podemos observar un fotograma del vídeo que subió la cuenta oficial de WWE en YouTube cuando Kevin Owens ganó el campeonato Universal en la marca exclusiva de RAW, tras haber quedado vacante al quedar Finn Bálor lesionado después del evento de WWE SummerSlam 2016. Momentos más tarde haber ganado el campeonato Universal, WWE decidió grabar cómo colocaban las placas de Owens en el título Universal. Al igual que Kevin Owens, todas las superestrellas que se convierten en nuevos campeones mundiales, WWE sube un vídeo a su canal oficial de YouTube colocando las placas en dichos campeonatos.

Respecto al futuro de Kevin Owens en la órbita del campeonato máximo de la marca roja de RAW, aún no sabemos nada confirmado, ni han salido rumores a la luz si Kevin Owens se encontraría en dicho lugar de la cartelera. Dicho lugar depende de muchos factores de cara a estas próximas semanas. Aún no sabemos si Brock Lesnar seguiría con la compañía de WWE después del evento de WWE SummerSlam, e igualmente no sabemos si perderá el campeonato Universal ante Roman Reigns en dicho evento. Sin embargo, tenemos el factor del maletín de Money In The Bank, el cual se encontrará en juego en el evento de SummerSlam, y si se diese el caso que Owens ganase el maletín, quizás se encuentre más cerca de poder volver a ser campeón universal.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.