Kenny Omega podría estar varios meses de baja por una lesión de hombro

Kenny «The Cleaner» Omega es una de las superestrellas más importantes de «All Elite Wrestling». En el pasado PPV «AEW Full Gear» perdió el Campeonato Mundial de AEW ante «Hangman» Adam Page. Ahora, Omega podría estar varios meses de baja por culpa de una lesión de hombro que podría llevarle a quirófano.

Kenny Omega podría estar varios meses de baja

Mike Johnson, periodista del medio especializado «PWInsider» ha sido el encargado de dar la noticia. Johnson ha aportado la siguiente información relativa al estado de salud de Kenny Omega:

«La información que tenemos actualmente es qué Kenny Omega puede estar varios meses de baja debido a que está valorando la posibilidad de someterse a una cirugía de hombro. Se esperan actualizaciones durante esta semana»

Por tanto, durante los próximos días tendremos datos relativos al estado de salud de Kenny Omega. Lo que parece claro es que ,se someta o no a una intervención quirúrgica, el canadiense se tomará un largo descanso de los cuadriláteros ahora que ya no tiene el peso de ser el máximo campeón de la compañía dirigida por Tony Khan.

Esta semana se sabrá si va a quirófano

Dave Meltzer, histórico periodista especializado en «Wrestling» ha informado que Kenny Omega lleva meses lidiando con pequeñas lesiones que se han ido acumulando. Por ello espera someterse a revisión médica antes de las grabaciones de «AEW Dynamite», por lo que probablemente mañana por la mañana sepamos el resultado de estas pruebas

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!