Kenny Omega lejos de regresar al ring

0
Kenny Omega lejos de regresar al ring

Entre las noticias más destacadas de AEW, uno de sus activos más grandes seguiría ausente de la programación, ta que Kenny Omega estaría lejos de regresar a la acción.

Kenny Omega todavía no está listo para regresar al ring

Kenny Omega ha sido una de las grandes ausencias en el mundo de la lucha libre durante los últimos meses. El luchador lleva ya más de seis meses lejos de los cuadriláteros, por lo que los fans se siguen preguntando cuánto tiempo queda para poder volver a ver al luchador en acción. La última lucha de Omega se remonta al mes de noviembre en el evento Full Gear cuando perdió el campeonato mundial frente a Adam Page. Por lo tanto, el luchador decidió a prvecha la ocasión para toarse un tiempo fuera y tratar unas molestias que venía arrastrando.

Pese a las lesiones, Kenny Omega no se ha alejado completamente del mundo de la Luca libre ya que se ha mantenido trabajando detrás de cámaras en AEW y también como parte del equipo de desarrollo del videojuego basado en All Elite Wrestling. Pese a ello, no hay indicios de que Omega pueda regresar al cuadrilátero próximamente.

No obstante, los Young Bucks han jugado en ocasiones con un posible regreso del ex campeón, afirmando que cuando este recuperado, regresará para enfrentarse a Vikingo. Según ha confirmado Dave Meltzer en The Wrestling Observer, no existe ninguna novedad que indique una posible fecha para el regreso de Omega. También añadió que una posibilidad es el evento de Triplemania que tendrá lugar el próximo mes de octubre en AAA, Por lo tanto, si el luchador se encuentra recuperado para esa fecha, se un evento que ha pedido para regresar.

Cabe recordar que su posible rival, Vikingo ganó el campeonato de AAA después de que Omega dejara vacante el titulo en 2021.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.