Kenny Omega DDT
 

Durante el evento de Being the Elite Mailbag Live en Starrcast III, Kenny Omega reveló su futuro con New Japan Pro Wrestling y su relación con DDT Pro-Wrestling.

Sobre Wrestle Kingdom 14

«Wrestle Kingdom 14, quién sabe tal vez, esté, tal vez no esté, probablemente no. Consiguieron buenos tipos y he luchado con todos o con la mayoría de ellos, probablemente con todos. Son experiencias geniales, grandes luchas. No me queda nada que hacer allí«.

Volver a DDT

«Es realmente emocionante para mí. Mucha gente dice: ‘Kenny, es un suicidio profesional volver a hacer comedias tan tarde en tu carrera’. Oye, no va a ser una lucha de comedia, déjame decirte. Será una lucha mixta. Las luchas mixtas pueden ser emocionantes, pueden ser hermosas y pueden ser algo que te guste y que nunca hayas visto».

Sobre las luchas mixtas

«Es la misma visión que tienen los Young Bucks para las luchas en equipo, en general, siento lo mismo sobre las luchas mixtas. Con suerte, será un paso en la dirección correcta para las luchas mixtas que en otros lugares no han hecho muy bien últimamente. Estoy muy emocionado por eso y espero que también abra la puerta a algo en el futuro con DDT Pro-Wrestling. Muchos chicos geniales. Espero que ustedes conozcan a algunos de ellos en el futuro».

Su rival en el evento

«En realidad, voy a ser yo junto a Riho, enfrentando a Antonio Honda [con Miyu Yamashita]. Él es uno de mis luchadores favoritos, no solo en DDT sino en todo el mundo. Si ustedes no saben quién es él, confíen en mí, es muy bueno. Probablemente lo que la gente considere El Ace. Si la lucha sale bien, podrían ver a uno o ambos, aquí [en AEW] en algún momento. No quiero llamarlo una expedición de exploración, realmente para mí es volver a casa «.

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.