Kenny Omega ahora es un agente libre
 

Con el reloj pasando la medianoche y el 2 de febrero de 2019 estando oficialmente sobre nosotros, el contrato con New Japan Pro Wrestling ha expirado y Kenny Omega ahora es un agente libre. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

Kenny Omega ahora es un agente libre

Cuánto tiempo va a durar este estado como agente libre y dónde Omega decidirá ir a continuación, de momento no hay forma de saberlo. Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Omega ya ha rechazado un acuerdo de WWE y se espera que firme con All Elite Wrestling. Muchos han apoyado esta teoría por la única razón de que Omega es amigo íntimo y estaría luchando con sus compañeros de siempre, los vicepresidentes de AEW, Cody Rhodes y The Young Bucks.

Rhodes es muy consciente de la demanda que Omega tiene para el mundo de la lucha profesional, y recientemente mencionó esto en el podcast de Breaking Kayfabe.

“Kenny Omega ahora es un agente libre y eso no es discutible, genuinamente, es el agente libre más popular del mundo”, admitió Rhodes. “Una cosa que realmente me gusta del grupo de amigos y del grupo Elite es que no importa lo que decida hacer, si decide ir a la WWE, si decide ir a AEW, si continúa trabajando en New Japan Pro Wrestling… él todavía es parte de The Elite. Y todos apoyan cualquier decisión que tome.

Obviamente, quiero que sea parte de lo que está sucediendo porque, ¿a quién quiero engañar?, es un Power Ranger original, si eso tiene algún sentido. Y realmente me gustaría que se uniera a nosotros, pero el tiempo, y lo que es más importante para él, serán los factores allí. El dinero es una cosa, pero la parte creativa y la libertad es otra tan importante como la primera“.

¿Posibles pistas dirigidas a AEW?

Es posible que se haya incluido un posible indicio del próximo movimiento de Omega en la última edición de la serie Being The Elite YouTube. El episodio 136 de Being The Elite terminó con Matt Jackson hablando con una persona no identificada por teléfono. Se burla de que esta persona sea realmente Kenny Omega, ya que Matt dice que fue gracioso que la gente pensara que estaría “allí”, antes de decir que está feliz de que esta persona haya encontrado su teléfono (Omega perdió su teléfono en el último episodio).

 

La imagen se corta a un teléfono rojo, donde el temporizador está contando activamente. El cronómetro dice nueve días, diecinueve horas y cinco minutos, que probablemente sea la fiesta de Double or Nothing el jueves 7 de febrero a las 6 p.m. PST en Splash Pool en MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas.

Un comunicado de prensa enviado a principios de esta semana por la gerencia de AEW confirmó que, de hecho, habrá nuevos miembros del roster de AEW que se anunciarán en la mencionada fiesta. Un extracto de ese lanzamiento dice: “Cody Rhodes, The Young Bucks y Brandi Rhodes revelarán nuevas firmas espectaculares, nuevas asociaciones emocionantes, información sobre la venta de entradas y un invitado especial sorpresa“.

Omega dice que necesita un descanso del wrestling

Ya sea, o no, Omega el invitado especial, AEW está anunciando el evento, y el tiempo solo lo dirá. En una discusión reciente con The Warmup, Omega admitió que necesitaba un tiempo de calidad lejos de la lucha para reenfocarse. No tiene prisa por volver al ring, pero afirma que volverá muy pronto.

“Me quedé un poco parado“, dijo Omega. “Realmente necesito tomarme un tiempo para relajarme tanto física como mentalmente … Hay otros proyectos personales en los que estoy trabajando que apenas están relacionados con la lucha. Por lo tanto, puedo dejar de pensar en lo que hago por un tiempo“. Todos se preguntan cuál será mi próximo movimiento o no, realmente necesito este momento para alejarme y no preocuparme de cuándo será mi próximo combate… No tengo prisa, de verdad, para volver al ring, pero, por supuesto, lo haré muy pronto. Pronto habrá novedades y anuncios“.

Kenny Omega ahora es un agente libre, ¿dónde crees tú que terminará volviendo a luchar?

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"