Kenny King afirma que Ring of Honor es la segunda promoción más grande de USA

Declaraciones de Kenny King sobre Ring of Honor

Kenny King, estrella de Ring of Honor fue entrevistado por The Baltimore Sun para hablar sobre numerosos temas de actualidad de la lucha libre. Aquí os dejamos lo más destacado de la entrevista.

 

¿Qué diferencia a Ring of Honor de WWE o de Impact Wrestling?

Creo que la mayor diferencia es la atmósfera que se vive en Ring of Honor. Es muy difícil replicar eso en cualquier lugar. He sido bendecido por poder haber luchador en todo el mundo, incluso en el Wembley Arena de Londres. He tenido también la suerte de luchar en la Arena México, pero estar con 3500 personas en el Hammerstein se siente como si el planeta entero estuviera allí metido. La gente está involucrada en el show, física y emocionalmente. Están dispuestos a darlo todo, llega tanta energía hacia el ring como la que nosotros transmitimos al público. Puedes preguntar a los chicos que han luchado en Wrestlemania y en los grandes shows, no hay nada como la atmósfera de Ring of Honor.

 

Ring of Honor es la segunda empresa de Estados Unidos

Esa es la mayor diferencia entre mi primera vez aquí y ahora. Ring of Honor era mucho más pequeña antes. Si quereis descansar un poco del producto de WWE os recomiendo Ring of Honor. La empresa se ha forjado un nombre y se ha construido a si misma, siempre intentando dar lo que busca a la gente que ama la lucha libre. Si te gustan las historias y las promos genial, pero las luchas tienen muchísima importancia y eso es algo que Ring of Honor cuida mucho.

 

Sobre la oportunidad de trabajar con NJPW

Esa es una de mis metas. Me encanta New Japan Pro Wrestling y tengo mucho respeto por todos los que trabajan allí. Me imagino lo que sería vencer a Kushida y llevarme el campeonato. Bien sea con ROH o no quiero trabajar en Japón.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!