Ali Kaz, creador de la música de Jinder Mahal no se creía que WWE lo hubiera llamado

Ali Kaz, primer paquistaní en trabajar con WWE

El rapero Ali Kaz concedió una entrevista a The Express Tribune en la que habló de como se sintió al ser contactado por WWE para crear la música de entrada de Jinder Mahal.

 

 

Sher (León)

El tema de entrada del campeón de la WWE Jinder Mahal se llama Sher, palabra en indio que significa León. El tema es un éxito en el canal oficial de WWE Música, donde está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones, siendo el quinto vídeo más visto del canal.

Cuando Ali Kaz recibió el correo de Jim Johnston, el jefe de compositores de WWE pensó que se trataba de una broma. Rápidamente comenzó a investigar sobre lo que le estaban ofreciendo y rápidamente se dio cuenta de que se encontraba ante el proyecto más grande de toda su carrera.

En un principio Kaz solo tuvo un par de días para presentar una maqueta de la que sería la canción final, por lo que trabajó a contrarreloj para hacerlo. A pesar de tener un tiempo tan corto para realizar el trabajo Kaz escribió la canción en apenas tres horas, teniendo tiempo suficiente para grabarla. El mundo entero descubriría la canción con la que Jinder, que en aquel entonces ni soñaba con acercarse al campeonato representa a toda La India.

El rapero, de origen paquistaní pero afincado en Canadá admitió que fue una gran oportunidad para darse a conocer y enseñar al mundo de que trata el rap de Pakistán. A pesar de no contar con el apoyo de su familia y amigos, quienes le intentaron siempre convencer para estudiar una carrera superior Ali Kaz nunca ha dejado de perseguir sus sueños.

Kaz ve la carrera de Jinder muy similar a la suya. Ali ve al campeón de la WWE como alguien que ha perseguido sus sueños y que por muchas veces que se haya caído siempre ha conseguido levantarse.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!