Ken Shamrock Habla attitude era
 

Ken Shamrock habló sobre su época en el mundo del wrestling

El ex luchador Ken Shamrock habló sobre su etapa en el mundo del wrestling, justo en las Mondy Night WAR donde cada semana WWF competí con WCW.

¿Cómo era la relación entre luchadores en las Monday Night War?

Cuando dos gigantes se enfrentan solo hay dos caminos que tomar. El de la superación ante la adversidad, que lleva directamente a la victoria. O el de sucumbir, al ver que todo lo que creaste se desintegra poco a poco hasta perecer. Un claro ejemplo es el de las Monday Night War, WWF vs WCW. Ken Shamrock fue parte de ellas y cuenta lo que sentían los luchadores en ese entonces. Lo que fue la guerra que terminó con la desaparición de la empresa liderada por Eric Bischoff. Además destaca a dos luchadores por sobre las tantas superestrellas de aquel entonces.

«Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera. Porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera», reza en uno de sus pasajes la obra literaria argentina por excelencia, el Gaucho Martín Fierro, de José Hernández. Shamrock y sus colegas en las Monday Night War parecen haberlo leído. «Nos convertimos en una gran familia en la Attitude Era. Nos unimos por la causa. Todos queríamos vencer a WCW», reveló Ken y agregó, «nos habían dejado secos de talentos. Y fue increíble, porque no pasó mucho tiempo hasta que los derrotamos». Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y Randy Savage, fueron algunas de las estrellas que emigraron a WCW. «En menos de un año desarrollamos a nuestras estrellas. Steve Blackman, Stone Cold, The Rock. Éramos muy desafiantes, duros y nuestras luchas eran tan reales que dábamos un gran show»


Ken Shamrock destaca a Goldberg y RVD como luchadores

Shamrock era un luchador duro que provenía de las Artes Marciales Mixtas y ha tenido feudos con The Rock, Shawn Michaels,Vader y The Hart Foundation. Pero enfrentar a Goldberg es un caso pendiente en su carrera. «Me hubiese encantado trabajar con él. Hubiese sido una gran oportunidad y una gran lucha», aclaró en una entrevista dada a «Cuenta de 3», canal de youtube de origen Argentino . En cuanto a RVD piensa que «tiene un talento genial, se toma este trabajo muy enserio» y opinó, «construyó su fama solo, si hubiera tenido todas las cámaras hoy tendríamos a otro The Rock».

Periodista argentino especializado en wrestling. Vocación y pasión por lo que hago. Informar es mi deber