Karrion Kross tuvo su impactante debut en WWE NXT hace poco y desde entonces su personaje a subido cada vez más. Derrotó a Tommaso Ciampa en NXT Takeover: In Your House. También logró vencer a Bronson Reed en un show semanal de la marca amarilla. Ahora parece ser que su próxima victima será el nuevo campeón de NXT, Keith Lee. 

Sin embargo, Karrios Kross aspira llegar a lo más alto. Para ello, lo que tiene que hacer es vencer a los grandes de la empresa. Uno de ellos es Brock Lesnar, una de las figuras más importantes en la empresa de Vince McMahon. Actualmente, Lesnar está fuera de la empresa desde que perdió el campeonato de WWE ante Drew McIntyre en Wrestlemania. Pero se reporta que pronto estará de vuelta.

Karrion Kross: ¿Dices Wrestlemania? Yo digo Brock Lesnar

En una entrevista para Gorilla Position podcast, Karrion Kross expresó su deseo de enfrentar a ¨la bestia encarnada¨ en Wrestlemania. Sin embargo, primero tiene que dar los grandes pasos en WWE NXT. Estas fueron sus palabras:

¨¿Dijiste WrestleMania? Yo diría que Brock Lesnar. La vara de medir, depende del contexto. La forma en que dibujaría la apariencia de la varilla de medición podría ser diferente a la de otra persona, ¿verdad? Para mí, la herramienta de medición sería esencialmente quién puede atraer más a una arena y quién puede atraer más atención. Creo que es un tipo que trascendió el entretenimiento deportivo. Él está en el entretenimiento convencional. Creo que cifras así en nuestro negocio son bastante importantes. Siempre necesitamos nuevos fanáticos. Siempre queremos crear nuevos fanáticos. Creo que hay personas que pueden involucrar a los fanáticos incondicionales sin parar, fácilmente, no hay problema, los puristas supongo que se puede decir. Luego hay personas que tienen un atractivo de entretenimiento convencional. Respetuosamente no sé, en mi opinión, si él sería la vara de medir tanto como The Rock sería la vara de medir. Digo eso porque en términos de generar atención e interés, creo que es el actor mejor pagado de Hollywood. Él vino de aquí. Si alguien quiere emular el éxito más absoluto que pueda encontrar en este negocio, yo diría que The Rock es el tipo «

¿Te gustaría ver a Karrion Kross luchando en Wrestlemania contra Brock Lesnar?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

¨

 

Artículo anteriorEl deseo de la hija de Brittish Bulldog
Artículo siguienteMatt Riddle y los posibles planes para Summerslam