Kaitlyn comenta sobre como ha cambiado la división femenina desde cuando ella se marchó de WWE

Kaitlyn comenta sobre como ha cambiado la división femenina desde cuando ella se marchó de WWE | La competitora de WWE Mae Young Classic Kaitlyn habló con ESPN sobre cómo la división de mujeres ha cambiado desde sus primeros días y lo que le depara el futuro después del Mae Young Classic. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Sus primeros días en la WWE y cómo ha cambiado desde su regreso para el Mae Young Classic

“Tengo una historia interesante. Debuté en la temporada 3 de NXT. NXT todavía era un programa de eliminación basado en la realidad, y debuté en la televisión en vivo. Básicamente luché mis primeros combates en la televisión. Minuto de reemplazo en esa temporada, y tenía unos tres días para preparar mi debut. Ni siquiera tenía botas de lucha. Me dieron algo de dinero. Acababa de firmarme por la WWE y me dijeron: ‘Ve a comprar cosas de diva , ‘y yo, por supuesto, no sabíamos lo que eso significaba, ¡y no me dejaron usar ninguna de las cosas que compré! [Risas]”

“Así que debuté y tuve una actitud de ‘Esto es para lo que me inscribí y tengo esta increíble oportunidad, ¿qué tengo que perder?’ Me pusieron en tantas situaciones que fueron tan aterradoras que sentí que eran muy definitorias. Gané esa temporada de NXT y gané un lugar en la lista principal. Luché muy duro durante unos años para ganarme el respeto de mis compañeros y [muestran] a todos en el Universo WWE que yo era capaz y que pertenecía a la lista principal.”

“Cuando me fui, no tuve nada que ver con la lucha libre durante cuatro años. En el último año, volví a encontrar esa pasión, y volví al ring, y definitivamente es algo que me estaba perdiendo, un vacío en mi vida durante los últimos años. Es increíble regresar y ver dónde está la división de mujeres ahora. Cuando me fui en enero de 2014, tuve una gran carrera, y la evolución de las mujeres fue como una patada, pero ha habido muchas cosas increíbles, tantos momentos increíbles que han sucedido y que han sido muy definitorios para la división de mujeres.

“Creo que incluso ya no nos llamamos Divas ya es enorme. Es muy agradable volver y ver todos estos tipos diferentes de mujeres, diferentes formas, tamaños, diferentes culturas, con diferentes arsenales de movimientos y ser celebrado. Soy así, muy orgulloso y muy honrado de ser parte del Mae Young Classic”.

Si el Mae Young Classic es un trampolín para su futuro:

“¡De la mejor manera posible, soy la reina original de NXT! Fui la primera ganadora de la temporada femenina. Justo como entonces, tuve que probarme a mí misma. Hice un chiste hoy de que soy como Billy Madison y estoy pasando por todas estas calificaciones escolares de nuevo [risas]. Ahora que he estado allí y lo he hecho, las apuestas son más altas, el nivel de competencia es más alto, por lo que me veo a mí mismo solo pasando por eso, pasando a través del Mae Young Classic, pasando por NXT, pasando por el roster de SmackDown, pasando por el roster de Raw. Sé que soy capaz de hacerlo, y creo que el Mae Young Classic es solo el comienzo”.