Kairi Sane WWE
 

Kairi Sane revela que estuvo en el hospital hace unos meses. La luchadora japonesa de WWE SmackDown ha revelado un problema de salud que tuvo hace poco.

Kairi Sane revela que estuvo en el hospital hace unos meses

Kairi Sane comparte una historia sobre Io.

Anoche, en el NXT TakeOver XXV, Io Shirai estuvo cerca de capturar el Campeonato Femenino de NXT de Shayna Baszler, pero al final fue Shayna quien venció a Io para continuar su reinado como Campeona femenina de NXT. Después del programa, Kairi Sane se acercó a Twitter y compartió una historia sobre su amiga cercana, Io Shirai, que tuvo que ver con la ayuda de Io cuando Kairi sufrió un shock anafiláctico. Kairi dijo que Shirai la acompañó y continuó animándola. Shirai luego dijo en Twitter que continuará con su busca  del Título de Mujeres de NXT.

Cabe decir que ambas luchadoras comparten una buena amistad desde sus tiempos en Japón cuando las dos luchadoras formaban parte de la empresa Stardom, y donde se coronaron como la mejor y la segunda mejor luchadora de Japón, en varios años.

Ahora tras su llegada a WWE, Kairi Sane le ha servido de guía a Io Shirai que se incorporó más tarde a la empresa y podríamos decir que esa amistad se ha incrementado más. Ambas luchadoras llegaron a formar un tag team en su tiempo en NXT conocido como Pirates of the Sky, y durante un tiempo se pensó que el equipo que iba a subir Paige al roster principal sería este.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here