Campeones NXT

Dos campeones de NXT podrían subir al roster principal. Esta decisión sería de Vince McMahon y no una decisión de Triple H.

Dos campeones de NXT podrían subir al roster principal

NXT y WWE son dos mundos completamente diferentes, lo que se demuestra por la forma diferente en que se tratan las mejores Superestrellas de NXT tan pronto como se incorporan al roster principal.

Solo podemos esperar lo mejor, pero parece que hay dos grandes Superestrellas más en el radar de WWE para una llamada una vez más. La parte más complicada es que ambos son campeones.

Dave Meltzer dijo durante la radio Wrestling Observer que aún está escuchando que Shayna Bazler y Adam Cole son las próximas opciones de WWE para las llamadas al roster principal. Esto podría ser preocupante para los fanáticos de NXT porque a pesar de que son campeones, no parece que eso haya evitado que Vince McMahon llame a otras personas en su mismo lugar en el pasado.

Tal y como dice Meltzer, la idea de estas dos subidas sería única y exclusivamente de Vince McMahon, algo que ya hizo en el pasado cuando llamó a Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa sin avisar a Triple H, algo que se ha sabido que molestó a The Game.

Parece claro que Vince McMahon sigue sin ver a la marca de NXT como una tercera marca de la empresa sino como una marca de la cual echar mano cuando ve que las cosas le van mal o cuando le apetece.

No sabemos si esto finalmente se llevará a cabo, pero viendo lo ocurrido con los campeones de parejas de NXT, The War Raiders, que fueron subidos a WWE RAW sin perder sus títulos en la marca amarilla y negra, sería muy penoso para NXT perder a los dos campeones, masculino y femenina, sin perder el título en los programas de la marca.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.