Durante las últimas horas han sido muchas las noticias del Puroresu que han destacado, una de ellas ha sido la reciente entrevista de la actual Campeona IWGP femenil, KAIRI. Está última declaró estar interesada de competir ante Jamie Hayter, la actual Campeona Mundial femenina de AEW. Recuerda seguir la pagina web de PLANETA WRESTLING.

KAIRI quiere luchar contra Jamie Hayter

En el evento en conjunto entre NJPW y STARDOM, Historic X-Over, KAIRI se convirtió la Campeona inaugural del título Femenino IWGP al derrotar a Mayu Iwatani en la final de un torneo por el campeonato. Ella defendió por primera vez su título en contra de Tam Nakano en NJPW Wrestle Kingdom 17, y Mercedes Mone (anteriormente conocida como Sasha Banks) la encaró después del combate. Mone atacó a KAIRI y la retó a una lucha en NJPW Battle in the Valley, y la empresa nipona confirmó el duelo.

En una entrevista con Dark Puroresu Flowsion, se le preguntó a KAIRI sobre su próxima pelea contra Mercedes.

«La respeto mucho. Siempre ha sido amable conmigo en privado, y cuando regresé a Japón desde Estados Unidos, me dio muchos regalos maravillosos. Todavía los aprecio. Creo que Mone y yo podemos hacer una gran pareja que la gente recordará para siempre

Cuando se le preguntó si le gustaría enfrentarse a la campeona mundial femenina de AEW, Jamie Hayter, KAIRI expresó su interés en la pelea. Señaló que nunca conoció a Hayter, pero escuchó que la estrella de AEW anteriormente tuvo una carrera destacada en STARDOM. KAIRI luego se presentó indirectamente a Hayter y dijo que esperaba leer la entrevista.

«¡Por supuesto! De hecho, nunca la conocí. Pero a menudo escucho que estuvo muy activa en el ring de STARDOM. ¡Hola Jamie, soy KAIRI! Espero que leas esto.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a las noticias del Puroresu en general.

 

Artículo anteriorBooker T comenta sus favoritos para WWE Royal Rumble
Artículo siguienteWWE NXT en vivo 24 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados