Booker T

La leyenda y comentarista de la marca de desarrollo NXT, Booker T ha revelado quienes son sus candidatos para ganar este sábado las batallas reales de Royal Rumble.

Booker T revela sus apuestas para Royal Rumble 2023

Este sábado se celebra finalmente la próxima edición de Royal Rumble, hasta el momento para la batalla real masculina están confirmados luchadores de gran calibre como Seth Rollins, Bobby Lashley, el regreso de The American Nightmare Cody Rhodes y muchas más sorpresas.

La batalla real femenina también puede guardar muchas sorpresas y todos están con la ansiedad de saber cual de todas podría ser la y él ganador, la leyenda Booker T ha dado a conocer a sus favoritos como los ganadores en su podcast The Hall of Fame, revelando que ve como dos posibles ganadores a Cody Rhodes y Sami Zayn.

“Creo que tratando de llegar a esa imagen que estamos intentando plasmar, creo que es muy factible que pueda ver a Cody Rhodes ganando esto, porque tenemos que buscaler a Roman algo como un oponente que los fans respalden, y podemos salir y ganar algo de dinero. Creo que el momento de The Rock, en esta etapa de The Rock regresando a su carrera de lucha libre, sería en un combate individual o en un combate en equipos, no creo que sea en un Rumble. También puedo ver a Sami Zayn ganando solo porque ha tenido ese efecto de iluminación en una botella, hemos podido ver lo bueno que es este tipo, su entretenimiento es exagerado, puede salir y actuar con cualquiera en el negocio.”

Sin duda Sami Zayn ha estado teniendo la mayor relevancia que nunca en su carrera al lado de The Bloodline, por otro lado Cody Rhodes estará haciendo su regreso al ring luego de varios meses fuera, los rumores lo señalan como uno de los oponentes destinados para Roman Reigns en WrestleMania 39.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorLeyendas molestas con WWE tras RAW 30 aniversario
Artículo siguienteKAIRI quiere luchar contra Jamie Hayter
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.