Julia Hart expone la verdadera cara de House of Black

Dentro de All Elite Wrestling se ha caracterizado también por tener diversos grupos de tres a más luchadores. Una de ellos es House of Black quien desde AEW Double or Nothing 2022 acogió a su nueva integrante, Julia Hart. A continuación, os comentamos a mayor detalle. 

Julia Hart se sincera con House of Black

Durante una en vivo en Facebook de «Captain’s Corner«, Julia Hart se sinceró acerca de lo que suele vivir en backstage dentro de AEW. La joven luchadora especificó sobre la relación que realmente tiene con House of Black, grupo al cual pertenece. Hart detalló cómo es que se lleva con Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King. Haciendo una analogía comentó que ve a Malakai Black como su maestro, a Brody King como un padre y a Buddy Matthews como su hermano.  

Ella afirma que no pudo pedir mejores compañeros que ellos al estar siempre para ella. Asimismo, contó una corta anécdota con Brody King e incluso la relación que tiene con su propia familia. 

«Podría decir que Malakai (Black) es como un mentor y maestro para mí. Él siempre está entregándome críticas y algunas tareas para hacer. Brody (King) es como un padre para mi. Él es un tipo que siempre toma cuidad de mi y se asegura que todo esté completamente bien. Buddy (Matthews) es como mi hermano. Él gusta de hacer muchas bromas y querer divertirse, y quiere pasar un buen rato. 

La otra semana me quedé fuera de mi auto. Él (Brody King) me ayudó a poder encontrar mis llaves y también me ayudó con mi máscara. Su esposa también es una persona genial, ella es como mi mamá. Y puedo decir que sus hijos son adorables. Todos son geniales. House of Black es como una verdadera familia, todos son geniales. No pude haber pedido a otros mejores que me ayuden con estas cosas. Ellos siempre están ahí para aconsejarme.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorJonathan Gresham queda fuera de los planes de AEW/ROH
Artículo siguienteJohnny Gargano aparece en IMPACT Wrestling
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.