Jonathan Gresham queda fuera de los planes de AEW/ROH

Pasaron los días de aquella fuerte polémica entre Jonathan Gresham y el dueño de All Elite Wrestling. En una actualización, este luchador habría quedado completamente fuera de ambas empresas de lucha libre profesional. A continuación, os comentamos a mayor profundidad. 

Jonathan Gresham no seguirá con AEW/ROH

En el último informe de Fightful Select, Sean Ross reveló que Jonathan Gresham ya no estaría formando parte de All Elite Wrestling y Ring of Honor para planes futuros. No obstante, el experto luchador técnico no habría recibido su liberación de la empresa. Por parte de la empresa de Tony Khan, salieron bastante satisfechos y contentos con el combate entre Gresham y Castagnoli. A pesar de la fuerte discusión y el insulto hacia Tony Khan, no se habría quebrantado algún «puente» entre el ex Campeón Mundial de ROH y AEW/ROH.

«Desde este momento en adelante, Jonathan Gresham no se encontraría dentro de los planes creativos de AEW/ROH. Esta decisión habría sido luego que haya pedido su liberación. Dicha situación ha sido confirmada por ambas partes llamándolo como ‘calentamiento’ en privado. No obstante, se nos informó desde la parte de AEW que se encontraban contentos por la forma en cómo se terminó dando el combate entre Gresham y Claudio Castagnoli. Muchas personas respetaron la actitud profesional de él (Jonathan Gresham) para seguir adelante con el combate. A pesar de la fuerte discusión, no parece que la situación entre ambas se haya roto. En adición, tenemos que recibir una confirmación sí finalmente le otorgaron la liberación de contrato.» 

Toda esta situación sacudió el negocio luego de una gran noche en la nueva era de ROH. Nadie se esperaba que hubiera ocurrido un problema de esa magnitud, pero fue algo que llevaba tiempo tras la falta de comunicación entre AEW y el luchador.

Aunque también cabe recalcar que Gresham venía sufriendo un gran ataque en redes por su tamaño, esta situación provenía desde hace un tiempo, por lo que es una probabilidad que todo se haya juntado y causará la acalorada discusión seguida del insulto hacia Tony Khan. Por ahora, todo parece indicar que Gresham se tomará un retiro indefinido como luchador profesional y solo nos queda esperar nuevos informes sobre cómo va evolucionando su caso en AEW/ROH.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorTriple H querría traer de vuelta a Sasha Banks y Naomi en WWE
Artículo siguienteJulia Hart expone la verdadera cara de House of Black
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.