JTG culpa a WWE por el mal rendimiento de Cryme Time

El miembro del viejo equipo de WWE llamado Cryme Time, JTG ha culpado a la empresa de Vince McMahon por haberlos visto de menos, te informamos de las últimas novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

JTG habla sobre la caída de Cryme Time en WWE

Uno de los equipos de WWE en el pasado que tuvieron su momento de popularidad es el equipo Cryme Time, JTG y Shad Gaspard conformaban el equipo el cual fue bastante reconocido por los fans hasta cierto momento en que pasaron al tercer plano.

Durante una reciente entrevista para el portal SO CATCH By Hal JTG fue invitado y comenzó diciendo que el equipo tenía una buena popularidad en WWE a principios de los 2000, sin embargo culpó a la empresa por su declive afirmando que los dejaron de lado, esto fue lo que dijo JTG para el mencionado portal.

«Mientras estuve en WWE, definitivamente sentí que nosotros, Shad y yo, fuimos perjudicados. Después

de mi carrera en la empresa, mirando hacia atrás, creo que tener a los fans y ser los favoritos es mucho

más importante que ser campeones por equipos, ¿me entiendes? Porque ellos eligen, la compañía elige a

quién le ponen los títulos de tag team, pero no pueden elegir a quiénes quieren que los fans amen.

Siempre seremos los favoritos del público, nos lo hemos ganado. WWE no nos lo ha regalado».

La historia de Cryme Time

El equipo de Shad Gaspard y JTG fue un equipo que a pesar de que comenzó con un gran empuje, eventualmente fue perdiendo protagonismo y nunca llegaron a conquistar los campeonatos en pareja de WWE.

Entre los años 2006 y 2010 cuando el equipo fue disolviéndose, Shad Gaspard sería despedido y JTG siguió trabajando en la empresa hasta su despido en 2014, cabe recordar que en 2020 el mundo del wrestling sufrió la trágica perdida de Shad Gaspard en un incidente en el cual sacrificó su vida para salvar la de su hijo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!